Los mejores ejercicios para tener unas curvas de envidia

A veces piensas que para tener curvas de envidia debes hacer rutinas extremadamente pesadas, pero no es así. Se trata de tener la constancia necesaria para lograr tu objetivo. Haciéndolo lograrás que tus curvas se definan y podrás lucirlas en todo momento. ¿Lista?

Split squat con overhead press

Debes sostener pesas en tus hombros con las palmas hacia afuera mientras te mantienes apoyada en el piso con tu rodilla izquierda. Con ese mismo pie debes impulsarte hacia arriba mientras levantas las pesas hacia el techo. Baja con las pesas en tus hombros mientras doblas las rodillas. Forma un ángulo de 90 grados con tus piernas. Para tener curvas de envidia realiza tres series de 1o repeticiones con cada pierna.

Deadlifts

Debes pararte con la espalda recta sosteniendo mancuernas de peso medio, una en cada mano. Tus brazos deben estar a los costados y tus rodillas ligeramente flexionadas. Mientras mantienes tus brazos rectos y las rodillas flexionadas, inclina tu cuerpo hacia enfrente al mismo tiempo que bajas las pesas. La espalda debe permanecer recta en todo momento. Aprieta los glúteos para levantar tu cuerpo lentamente. Realiza dos series de 10 repeticiones cada una.

Dumbbell swing

Párate con las piernas separadas a la distancia de tus hombros. Los dedos de tus pies deben estar ligeramente hacia afuera. Sostén la mancuerna o pesa rusa con ambas manos. Dobla tus rodillas ligeramente y empuja tu cadera hacia atrás. Baja la mancuerna hasta que quede entre tus piernas, tus antebrazos deben presionar la parte interna de tus muslos. Aprieta tus glúteos y baja los talones para empujar el peso hacia enfrente. Realiza tres series de 10 repeticiones.

Dumbbell thrusters

Párate con las piernas ligeramente abiertas y levanta los brazos a la altura de tus hombros con los codos doblados. Las pesas deben quedar cerca de tus orejas. Dobla las rodillas como si estuvieras sentada en una silla y mantén el peso en tus talones. Sube las mancuernas mientras estiras tus rodillas. Si eres constante en tus ejercicios lograrás las curvas de envidia que tanto quieres. Haz tres series de 10 repeticiones.

Side-plank crunch

Recuéstate en el piso de costado y levanta tu peso apoyada en el antebrazo. Tu otra mano debe estar detrás de la cabeza. Levanta tu cintura y lleva la pierna de encima hacia tu hombro hasta tocar el codo. Regresa la pierna a su posición inicial y completa la repetición. Haz dos series de 10 repeticiones por cada lado.

Este video te puede gustar