Los mejores ejercicios para las chicas que odian entrenar

Algunas chicas consideran una verdadera tortura acudir a un gym a pasar una horas sudando en una odiosa caminadora. Aún peor cuando hay chicos alrededor sudando y jadeando cada vez que levantan las pesas de 10 kilos que traen en cada mano. Sin embargo, conocemos los grandes beneficios que da practicar ejercicio, no solo para tu salud si no para la estética de tu cuerpo. Si eres una de esas chicas que odian entrenar no te preocupes, hay algunas buenas opciones para ti.

Prepárate, no solo se puede hacer ejercicio dentro de un aburrido gym.

Haz cardio bailando…

¡Qué mejor forma de hacer ejercicio si eres una de las chicas que odian entrenar! Bailar es un excelente ejercicio cardiovascular, quemarás muchas calorías moviéndote al son de las canciones más rítmicas. Ni siquiera se va a asentir como un entrenamiento. Busca la opción que más te guste; las hay muy buenas para todos los gustos.

Yoga

Chicas que odian entrenar, este tipo de ejercicio pondrá a prueba su elasticidad y fuerza. Es un ejercicio super completo que no solo te ayudará a mantenerte en forma, sino a mejorar tu salud física. El yoga es un ejercicio muy noble, además se practica en grupo, por lo que tendrás mayor apoyo para alcanzar tus objetivos. Recuerda que necesitas tener una buena alimentación para que este ejercicio pueda funcionar mejor.

Caminatas

Busca un parque o alguna reserva ecológica cerca de casa y lánzate a caminar. No hay mejor ejercicio para tu salud y tu bienestar que una larga caminata. ¡Qué mejor si es mientras ves un paisaje verde bonito! Nuestro cuerpo reacciona muy bien ante el estímulo de caminar en la naturaleza. Una forma muy fácil y divertida de hacer ejercicio; además, puedes escuchar música mientras lo haces. Relajará tu mente y cuerpo en pocos minutos.

No hay excusas, aunque no te encante la idea de hacer ejercicio hay muchas formas de solucionarlo. Escoge actividades que te llamen la atención, quizás después de un tiempo te animes a practicar otras más.

Este video te puede gustar