Los mejores consejos para evitar subir de peso en vacaciones.

¡No dejes que el verano acabe con tu figura!
Llegando las vacaciones, muchos de nuestros hábitos empiezan a ser un poco erráticos. Es momento de relajarnos, es muy cierto, pero no de una mala manera. Debemos evitar que todo nuestro duro esfuerzo se vaya por la borda.

Dejar la dieta de lado un rato no es malo, pero no hay que exagerar al respecto. No sólo vamos a rebotar, sino que dejar de hacer ejercicio también afecta nuestro rendimiento. Regresar al gimnasio después de 2 semanas en completo reposo, es una de las peores cosas que le podemos hacer a nuestro cuerpo. Tampoco te voy a decir que comas ensalada todos los días o que dejes de disfrutar de los coctéles, ¡para eso son las vacaciones! Pero con unos cuantos consejos, todo te será mucho más fácil no excederte y regresar con tu figura intacta.

No dejes de moverte.

shutterstock_390608908

Ya lo hemos dicho antes, dejar de hacer ejercicio afecta nuestro metabolismo que ya está acostumbrado a hacerlo. Tampoco se trata de gastar dinero e inscribirte en un gym donde estés de vacaciones, pero manténte activa. Sal a caminar, corre o haz algunos ejercicios de cardio en el hotel. No de necesitas de mucho material para hacerlo, con tu propio peso es más que suficiente. Quince minutos de alta intensidad, ¡y estarás lista para salir a divertirte!

Come y disfruta

shutterstock_305606888

Disfruta tu escapada, pero tampoco exageres en tus porciones. Un gran truco para evitarlo es comer de todo en pequeñas porciones. Si se te antojaron 5 cosas en el buffet, ¡adelante! Sólo júntalas en un plato pequeño. No se trata de sufrir hambre, ¡sino de disfrutar todo moderadamente!

No olvides las verduras.

shutterstock_335916854

Procura incluirlas en tus comidas, tanto verduras como frutas ya son parte de tu régimen. Así que no las dejes de lado. Comer verduras evitará que comas demás en las comidas. Si ya te has acostumbrado a comer bien, la comida grasosa te puede causar daño. Tu cuerpo ya no está acostumbrado, ¡así que ten cuidado!

Descansa.

shutterstock_381665983

¡Ya no tienes excusas! En vacaciones puedes dormir correctamente. Si te quieres ir de fiesta uno o dos días, ¡adelante! Sólo procura dormir tus respectivas horas de sueño. No se trata de llegar pseudomuriendo a la oficina después de tus vacaciones.
¡Consiente un poco a tu cuerpo!

Hidrátate.

shutterstock_268491131

Somos muy propensas a tomar bebidas alcohólicas cuando salimos de fiesta o en vacaciones. No maltrates demás a tu hígado, recuerda hidratarte correctamente. ¡Dos litros al día!

Imagínate regresar a la oficina con tu cuerpazo y un bronceado envidiable…
¡Mucho mejor que sufrir por el rebote!



Este video te puede gustar