Los mejores consejos para que abras tu chakra sexual y disfrutes más en la intimidad

Los chakras que cada una de nosotras tenemos nos ayudan a canalizar nuestra energía celestial proveniente del universo. Todos los seres humanos tenemos 7 centros que llenan de energía todo nuestro cuerpo. El chakra sexual es uno de ellos; si lo abres de manera correcta lograrás un equilibrio físico y espiritual con tu pareja.

¿Qué pasa si el chakra sexual no funciona?

Cuando el chakra sexual está desequilibrado puedes tener miedo de disfrutar las relaciones sexuales, incluso podrías estar evitándolas. Además, reprimes todos tus deseos sexuales y no piensas en ninguna manera de satisfacerlos. El chakra sexual puede abrirse con algunos consejos que mencionamos a continuación.

Los chakras y el sexo

El chakra básico se relaciona con los órganos reproductores. En la mujer se sitúa entre el ano y la vagina (de atrás hacia adelante). En el hombre está entre el ano y el nacimiento del pene. Para estimularlos debes propiciar movimientos suaves. El chakra sexual, tanto en la mujer como el hombre, se encuentra entre el ombligo y el pubis. Representa la creatividad y la fuerza vital, por lo que es necesario para una buena relación sexual. Para estimularte puedes encender una vela naranja.

Usa la práctica del reiki

Coloca tus manos sobre la zona donde se encuentra el chakra, con ello controlarás la temperatura. La fuerza que proporciones a tu organismo vendrá desde los hombros a través de tus manos. Incluso puedes hacer esto con tu pareja. Además de excitarse mutuamente al estar desnudos, lograrán estimular la zona para lograr un mayor disfrute.

Resiste al sentir un orgasmo

Al estimular la zona del chakra sexual aumentará la excitación. Trata de aguantar el orgasmo para que la relación sexual se convierta en un acto de plenitud total tanto física como espiritual.

Lo más importante es que disfrutes de la intimidad con tu pareja para que puedas tener un goce pleno.

Este video te puede gustar