Los implantes de glúteo son mucho más riesgos de lo que piensas

¿implantes de glúteo? En estos tiempos tener un trasero grande es lo mejor que le puede pasar a una chica. Esta tendencia lleva con nosotras unos años, figuras como Kim Kardashian y otras estrellas han perpetuado esta estética. Por tanto las cirugías de glúteo se vinieron en ascenso, lamentablemente obtener una figura similar a la de la Kardashian no es la mejore de las ideas.

Los implantes de glúteo tienen una tasa de satisfacción del 95 %

Pero esto no quiere decir que no existan riesgos en la cirugía. Por ejemplo puede existir sangrado, infección , mala cicatrización y resultados mucho más graves en los implantes de glúteo.


El Dr. Elliot Hirsch le dice a Health Digest que las plantas de glúteos texturizadas pueden “posiblemente conducir a linfoma anaplásico de células grandes (ALCL)”, algo que el Irving Medical Center de la Universidad de Columbia llama “linfoma raro y mortal”.

Por otra parte el levantamiento de glúteos brasileño puede parecer una opción más segura, ya que se toma grasa de otras áreas del cuerpo para traspasarlas al trasero.

4 secretos para tener glúteos más fuertes

“[El] levantamiento de glúteos brasileño tiene el mayor riesgo de muerte de todos los procedimientos de cirugía plástica”, dice, con tasas de mortalidad “informadas de hasta 1: 3000”. Explica que el riesgo proviene de la posible entrada de grasa en los vasos sanguíneos durante las inyecciones. Los levantamientos de glúteos brasileños más pequeños, señala, “colocan la grasa más por encima del músculo”, lo que presenta menos riesgo.

Ningún procedimiento quirúrgico debe tomarse a la ligera.

Se puede subir la musculatura del glúteo de forma natural

@senada.greca

Werk that lower body 🍑 IG @senada.greca Wearing @womensbest ##challenge ##fyp ##workout ##fitnesstips ##homechef ##tutorial ##legworkout

♬ Mi Gente – Jayden Miller & Arturo Santiago

@senada.greca

Werk that lower body 🍑 IG @senada.greca Wearing @womensbest ##challenge ##fyp ##workout ##fitnesstips ##homechef ##tutorial ##legworkout♬ Mi Gente – Jayden Miller & Arturo Santiago

Ahora bien hay una forma menos riesgosa e incluso beneficiosa para tu cuerpo. Entrenar glúteo puede ayudarte de múltiples formas. No te aseguro que logres tener el trasero de las kardashian, ya que cada persona tiene un cierto tipo de cuerpo. Es genética pura, se fiel a tu cuerpo, tonifica esos músculos, es más sencillo, más barato, saludable y verás que el resultado bien vale la pena. Con un poco de disciplina puedes lograrlo todo.

Si tienes poca pompi, estas prendas te favorecen

Este video te puede gustar