¿Por qué los hombres y mujeres fingen el orgasmo?

Una pregunta muy interesante ¿por qué los hombres y mujeres fingen el orgasmo? Existen varios motivos por los que muchas parejas han fingido el orgasmo. Un estudio publicado por los investigadores de la Universidad de Kansas, revela que 76% de las mujeres afirman que han fingido el orgasmo para satisfacer a su pareja. Mientras que el 41% de los hombres han confesado haberlo hecho también.

Más allá de las cifras, lo más sorprendente son los motivos por los que fingen el orgasmo. Los motivos de hombres y mujeres son muy similares. Y tú: ¿alguna vez has fingido un orgasmo?

Por su pareja

Muchos fingen el orgasmo para acelerar el clímax de su pareja, complacerla y hacerla disfrutar al máximo. En otras ocasiones es para no preocupar a su pareja de que no se ha alcanzado el clímax. No te enojes con tu pareja si finge un orgasmo, lo hace porque le importas y no quiere lastimar tus sentimientos.

Por gusto

Según el estudio, para algunas personas les resulta placentero fingir el orgasmo. Para ellos es una manera de aumentar la excitación propia.

Para terminar más rápido

Uno de los motivos por el cual tu pareja ha fingido el orgasmo es para terminar más rápido el acto sexual. Sobre todo cuando el sexo no es placentero, es incómodo o incluso doloroso.

Inseguridad

Algunas parejas se sienten inseguras por miedo al rechazo de la otra persona si no llegan al máximo placer. Para ocultar que el sexo no fue tan placentero y para no hacer sentir mal a la otra persona fingen.

Como una manera de comunicarse

Hay algunas parejas que fingen el orgasmo como una forma de comunicación emocional. De esta manera ambos se sienten valorados y queridos, expresan el amor que sienten el uno al otro o para aumentar su complicidad durante las relaciones sexuales.

Este video te puede gustar