Por qué a los hombres les gustan las curvilíneas

¿Quién los entiende? Que si una chava está flaca porque está muy flaca y si está gorda porque está muy gorda. Total que los hombres parece que ni saben lo que quieren. Pero nosotras lo hemos resuelto. Lo que los hombres no pueden resistir son las mujeres curvilíneas. Hay excepciones y gustos variados sin duda, pero por lo general los hombres aman unas buenas curvas. ¿Pero por qué?

Sensualidad

Hasta nuestro subconsciente lo dice: las curvilíneas representan sensualidad. Hay tests de personalidad que explican que el cabello suelto, largo y rizado es un símbolo inconsciente de sensualidad. Y esas líneas pueden ser en el cabello, tu sonrisa, tu busto, tus caderas y tus piernas. El máximo símbolo de sensualidad, Marilyn Monroe, ¡era talla 11! Uno no logra esas curvas siendo flaca esquelética, necesita un poco de carne para tornear el cuerpo. Además, quienes tienen genes siempre flacos no les crece el busto. Es grasa, ¿recuerdas?

Fertilidad

Desde un punto de vista más primitivo, se ha demostrado que las caderas son super atractivas para ellos. Lo que pasa es que unas caderas anchas facilitarán el parto. Por lo tanto, a nivel físico e instintivo eres mejor pareja para reproducirse. Aunque el hombre diga que no quiere hijos, el subconsciente lo traiciona y lo hace buscar una mujer fértil. Nuestro instinto desarrolló diversos mecanismos para saber la fertilidad del otro. Por ejemplo, checarle las nalgas a tu pareja. (No finjas, eso es de hombres y mujeres).

Confianza

En esta sociedad donde todas “debemos ser” altas, flacas, güeras y nalgonas, es difícil romper con el estereotipo y sentirnos bien. A veces parece que nuestro ambiente está diseñado para destruir nuestra autoestima. Sin embargo las mujeres curvilíneas han vencido esos prejuicios. Saben amar cada una de sus curvas y no necesitan ser como el mundo les pide. Aceptan sus curvas y las explotan. En un mundo donde casi nadie tiene autoestima, la chica que la tiene resulta sumamente sensual.

¡Así que abraza tus curvas y sal a conquistar!

Este video te puede gustar