Los beneficios de hacer yoga y tomar cerveza

El yoga es una actividad física que no solo se centra en el buen funcionamiento del cuerpo y en mantenerte en forma. De hecho, es de las pocas disciplinas que fortalecen tu mente al igual que tu cuerpo, pues busca el equilibrio. Por eso, no importa qué bebas mientras haces una buena rutina de ejercicio en tanto que logres el equilibrio. Tomar cerveza durante el yoga es posible.

El balance

El yoga busca el equilibrio y balance tanto físico como emocional. La armonía interna nos lleva a seguir un mejor estilo de vida. Esta disciplina te ayudará a obtenerlo si eres constante. Las clases de yoga retan a tu mente. Mantener una sola posición empleando diferentes músculos de tu cuerpo puede resultar bastante desafiante. Por otra parte, cuando una mujer tiene fuerza interior no hay nada que le impida que su cuerpo la obedezca. ¿Encuentras una mejor razón para empezar a practicarla? ¿Y qué tal si mientras lo haces bebes una cerveza?

Yoga con cerveza

https://media.giphy.com/media/ybgKBH1PqanVC/giphy.gif

Esta tendencia comenzó en Berlín dentro de un concierto y desde ahí se ha extendido a varias partes del mundo. Las chicas que practican este tipo de yoga buscan la paz interior mezclando diferentes posturas de yoga y ejercicios al mismo tiempo que consumen su cerveza favorita. Algunas chicas opinan que beber cerveza mientras practican yoga las hace disfrutar aún más el ejercicio. Si bien no consideramos esta una práctica que te haga perder peso, seguramente es muy relajante.

Los beneficios de practicar yoga y tomar cerveza

 GIF

Las dos cosas más relajantes del mundo, el ejercicio y beber algo de alcohol, se han combinado para hacer el matrimonio perfecto. Además ambos aportan muchos beneficios:

  • Obtendrás más fuerza y flexibilidad: cargar tu peso te ayudará a fortalecer los músculos sin que sacrifiques tu flexibilidad. Solo necesitaras un poco más de fuerza y mucha voluntad.
  • Te ayuda a evitar la osteoporosis. Cargar tu propio peso aumentará radicalmente tu densidad ósea.
  • Controla tu peso, ya que disminuye los niveles de cortisol y adrenalina en la sangre. Las dos hormonas responsables de que tu peso siga en un vaivén infinito.
  • La cerveza es hidratante y muy nutritiva. Tomar una al día ayuda a tu corazón.

Finalmente, esta es una práctica más de los amantes de la cerveza.

Este video te puede gustar