Los beneficios de la moringa en la salud

Así como surgen varias tendencias de moda con el paso de las semanas, ocurre lo mismo con ciertos productos naturales. Hemos hablado sobre los tés, el carbón activado, la cúrcuma y otros productos que son el boom por los magníficos beneficios que traen consigo. Ocurre lo mismo con la moringa. Hay presentaciones en cápsulas, polvos y hasta la misma semilla se consume por el gran tesoro que es. Seguro has escuchado que muchas personas la recomienda, pero, ¿por qué? Conoce los beneficios de la moringa, ¡te sorprenderás!

La magia de la moringa

La moringa es una planta que nace en el sur del Himalaya. Sus propiedades medicinales y alimenticias se reconocen en todo el mundo. Y no es para menos. Las personas que la han consumido han visto mejorías tras el paso de los meses. La semilla contiene altos niveles de vitamina A, C,  potasio y proteínas. Debido a esto aumenta las defensas del sistema inmune. Por otra parte, controla de forma natural los niveles de colesterol en el cuerpo. Asimismo, está comprobado que controla el asma y la tos gracias a la vitamina C que contiene. Gracias a esta, se convierte en un escudo para combatir resfriados y bronquitis.

¿Bella y joven?

¿Necesitas energía? Consume moringa. Recuerda que esta contiene proteínas las cuales te mantienen activa durante todo el día, en general mantiene alerta a tu cuerpo. La mejor es que la moringa reduce el envejecimiento prematuro. Por otra parte, mantienen a la piel luminosa, por lo que luce más joven y aterciopelada. Por último, esta semilla de tamaño mediano fortalece la visión y combate afecciones oculares gracias  a la vitamina A que contiene.

¿Te atreves a consumir la moringa todos los días? ¿Ya lo estás haciendo? Cuéntanos tu experiencia.

Este video te puede gustar