¡Luce el vientre plano en un mes con este sencillo ejercicio!

Es casi un hecho que todas y cada una de nosotras deseamos tener el vientre plano sin tener que hacer demasiado ejercicio. Incluso desearíamos seguir comiendo todo lo que se nos antoja sin necesidad de privarnos de nada y conseguir esa añorada figura. Sin embargo, siendo realistas, no se puede conseguir sin un poco de esfuerzo. Solo basta un poco de constancia y disciplina. Dedícale un poco de tiempo a diario a este sencillo ejercicio y consigue resultados en un mes.

Dieta y ejercicio para lucir un vientre plano

 Para obtener el abdomen deseado hay dos aspectos importantísimos que debes considerar: dieta y ejercicio. También debes estar consciente de que para lograrlo necesitas ser constante y disciplinada. Incluso es necesario que cambies algunos hábitos en tu rutina, pues de lo contrario será imposible. Algunos de los alimentos que puedes añadir en tu dieta para que te facilite este proceso son:

  • Yogur natural. Ayuda a alcanzar niveles adecuados de calcio en tu organismo. También elimina la acumulación de grasa en el abdomen. Sólo una taza de yogur tiene los probióticos necesarios para eliminar bacterias perjudiciales de tu intestino. Es importante que recuerdes no ingerirlo en ayunas para que no pierda sus propiedades benéficas.
  • Frutos rojos y frutos secos. Aportan increíbles beneficios a tu organismo. Gracias a sus grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes te dan nutrientes a tu cuerpo ayudándolo a regular sus funciones. Además, son fuente de fibra natural, logrando que tu vientre se mantenga plano. Los frutos secos también tienen gran contenido proteínas y vitamina B. Si consumes estos frutos evitarás comer comida chatarra, pues disminuyen tu apetito, haciendo que te sientas satisfecha.

¡Plank, maravilloso ejercicio!

Plank o plancha es el ejercicio que está en tendencia para lograr el vientre plano que tanto añoras. Este ejercicio puede reemplazar las abdominales y con eficacia aunque también tiene su chiste. En este ejercicio se emplea el propio peso corporal como resistencia para obtener fuerza. Debido a esto es completo y eficiente a la hora de tonificar tus músculos y quemar la grasa del abdomen. Además, este ejercicio promueve la llamada “congestión muscular”, necesaria para fortalecer y marcar el abdomen.

Modo de hacerlo

La forma tradicional es acostarse boca abajo sobre el suelo. El movimiento consiste en levantar tu cuerpo, apoyándote en los antebrazos y las puntas de tus pies. Debes mantener la espalda recta, de este modo se contrae tu abdomen, pero debes permanecer en esa posición por espacio de 20 a 45 segundos. Para que sea eficaz es recomendable que repitas este ejercicio aumentando el tiempo hasta llegar a 5 minutos, a lo largo de un mes. Solo recuerda que el ejercicio cardiovascular es básico para eliminar grasa también.

Este video te puede gustar