Logra un trasero de ensueño con este alimento

¿Te la pasas fantaseando con tener un booty super redondito? A veces parece que solamente matándonos en el gimnasio lograremos un trasero de ensueño; aunque esto es muy importante, la alimentación es algo que no podemos dejar de lado. Lo que necesitas comer para lograrlo es una de las frutas más deliciosas: ¡el aguacate!

Trasero de ensueño con aguacate

¡Así es! Está demostrado que comer medio aguacate, junto con tu rutina de sentadillas, hará que tus pompis crezcan y se tonifiquen fácilmente. Esto se debe a que es rico en grasas monoinsaturadas, mismas que no agrandan tu cintura, sino que ayudan a moldear los músculos, sobre todo los de los glúteos. Su gran cantidad de potasio te facilitará hacer ejercicio, porque le permite a tus músculos desarrollarse. Además, el aguacate es rico en ácido oléico, sustancia que evita que te dé hambre seguido. La cantidad de proteínas y fibra que contiene es ideal para desaparecer la pancita, por lo que tu vientre estará plano. Por si fuera poco, te ayuda a absorber mejor los nutrientes gracias a sus altas concentraciones de omega 9. Así que no te sientas culpable de agregarlo en tus ensaladas, en las salsas (como el delicioso guacamole) o untarlo en tus panes en lugar de mantequilla o margarina. ¡Tus alimentos estarán deliciosos!

Complementa con sentadillas

Y para que en pocos días luzcas un trasero de ensueño, complementa los beneficios de este alimento con una rutina super sencilla de sentadillas. Lo único que tienes que hacer es colocar los pies a la altura de los hombros y comenzar a flexionar las rodillas con la espalda recta. Realiza 5 series de 10 repeticiones por lo menos tres veces a la semana. En poco tiempo notarás tus glúteos mucho más firmes. ¡Agrega peso para mejorar los resultados!

¿Qué esperas para hacerlo?

Este video te puede gustar