Logra la tan deseada cintura de avispa con cuatro pasos

Muchas soñamos con lograr la tan deseada cintura de avispa, y ¿cómo no hacerlo, si luce espectacular? Hemos visto celebridades que tienen unas hermosas curvas que destacan por su delgada cintura. Si es tu objetivo, te doy estos consejos que requieren de tiempo, dedicación y esfuerzo. Y créeme, vale completamente la pena ponerlos en práctica. Al final tendrás un cuerpazo de envidia y hábitos saludables.

Sigue una dieta sana

No importa cuánto ejercicio hagas durante el día, si tu dieta es cero saludable entonces nunca podrás lograr el objetivo. Para tener una cintura de avispa debes comenzar a realizar cambios en tu dieta diaria. Deshazte de las grasas, las bebidas azucaradas y los alimentos procesados. Además de hacerte ganar peso, son dañinos para tu cuerpo. Prefiere las frutas, verduras, alimentos ricos en fibra, proteína, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

Bebe mucha agua

Uno de los más grandes retos para lograr la tan deseada cintura de avispa es beber al menos dos litros de agua al día. Además el agua es uno de los mejores aliados para la belleza porque hidrata tu piel y mantiene tu cutis radiante. Reemplaza las bebidas gaseosas y azucaradas por agua natural en tu dieta diaria.

Haz ejercicios cardiovasculares

Son buenísimos para perder peso mientras que al mismo tiempo moldean tu cintura. Intenta caminar por las tardes, trotar, dar una vuelta en bicicleta, saltar la cuerdas, los ejercicios jumping jacks o los bumpees. Mientras más muevas tu cuerpo, tendrás mejores resultados.

Practica pilates o yoga

Esto se debe a que ambas disciplinas te ayudarán a perder el peso de la cintura de tal forma que la moldea. Además, son perfectas para las chicas que buscan relajarse y conectarse consigo mismas mientras trabajan su cuerpo. Poco a poco notarás los resultados en tu cintura, cuerpo y mente.

Este video te puede gustar