Lo que toda mujer vive o piensa durante su segundo trimestre de embarazo

El embarazo es una de las etapas más hermosas que puede experimentar una mujer. Cada trimestre tiene sus pros y contras, aunque no todas las mujeres lo experimentan del mismo modo. El segundo trimestre, probablemente sea el más complicado.

El embarazo y la mujer

El primer trimestre del embarazo se caracteriza por las náuseas matutinas. Al entrar al segundo trimestre, muchas mujeres sienten que han llegado a un momento de confort. Sin embargo, no en todos los casos es así. Éstas son algunas de las considraciones que pasan por la mente de una embarazada entre la semana 14 y 28. ¿Te pasó a ti?

Pocas mujeres entienden los malestares que presenta tu cuerpo.

Ahora ya no puedes usar tus jeans favoritos sin abrochar el cierre. Has tenido que comprar pantalones más grandes o para embarazadas.

Deseas estar rodeada de más embarazadas o mamás para que entiendan tus preocupaciones.

Durante el segundo trimestre no sabes si disfrutar del enorme tamaño de tus boobs o sufrir.

Te sientes un poco culpable, pues tu esposo se ha acostumbrado a hacer viajes en la madrugada para complacer tus antojos.

Puedes pasar horas y horas pensando en las mejores opciones de muebles para tu bebé.

Sabes que ya no es una opción factible que andes fuera de casa pasadas las 8 de la noche. A esa hora deseas ya estar en casa descansando.

En las últimas semanas del segundo trimestre te sientes un poco asustada por las contracciones. Temes que si se presentan no sepas reconocerlas.

Recuerda que para tener un embarazo tranquilo es importante que cada mes acudas con tu médico. De esta manera podrá hacerle un chequeo a tu bebé y a ti para saber que todo marcha bien.

Este video te puede gustar