Lo que le pasa a tu cuerpo cuando comes frente a la tv

¿Comer frente a la tv? es una buena o pésima idea. Durante décadas las personas han compartido la comida y la mesa con la amiga televisión. Lamentablemente este mal hábito lleva a muchas personas a los más terribles atracones de comida.

¿Los atracones están destruyendo tu cintura?

Es muy posible que sin darte cuenta estés comiendo de más. Incluso dándote un atracón de dulces, papas o cualquier otra cosa. Una nueva investigación de Universidad de Sussex en Inglaterra encontró que comer mientras está absorto en algo perceptualmente exigente hace que sea más difícil darse cuenta de cuándo te sientes satisfecha.

Cómo engañar a tu cerebro para no comer de más

Lo que paso en la investigación

Se le dio a 120 participantes bebidas altas y bajas en calorías mientras realizaban actividades que requerían diferentes grados de atención. Aquellos que participaron en las tareas más exigentes comieron la misma cantidad de bocadillos que los del grupo con menos capacidad cognitiva. Sin embargo los que bebieron la bebida alta en calorías, consumieron un 45 por ciento más que aquellos que consumieron la baja en calorías. Estos fueron los que hacían una actividad demasiado fácil.

Cómo bajar de pesos in sufrir del famoso rebote.

Si comes frente la tv, entonces comes más

Simplemente porque no estas prestando atención a tu cuerpo y tu saciedad. Claro que esto deja en claro que comer frente a la tv o la compuitadora no es la cosa más sana que podemos hacer. Después de todo si vas a comer un tentempié frente a la computadora, lo mejor es pausar el programa o lo que estas haciendo. Consumir el snack y seguir con tus actividades. De lo contrario te seguirás sintiendo hambrienta.

Ejercicio de alto impacto que puedes hacer en tu casa

En esas noches en las que no puedes tomar un descanso, elije refrigerios saludables: palomitas de maíz, verduras crudas, frutas y agua te llenarán sin llenarte de más.

No olvides que estos son los pequeños hábitos que te pueden llevar a una mejor vida.

Este video te puede gustar