Lo peor que puede pasarte es tener insomnio en estos días de cuarentena

Seguro estás pasándola igual que yo en estos días de cuarentena. En mi caso, he dejado de saber en qué día vivo o en qué momento del día me encuentro. Lo peor no es eso. También me está dando hambre a cada rato y peor aún, durante el día siento mucho cansancio, pero por las noches el insomnio se apodera de mí. Durante ese lapso en el que trato de dormir, me he puesto a pensar en muchas cosas, cosas que seguro tú también has pensado. ¿O no?

He dejado de saber en que día vivo

Como dije, ya no sé en qué día vivo. Tengo que estar viendo varias veces en el día el calendario para no olvidarme de ello. A veces eso me angustia, pues si estoy trabajando, me da un poco de miedo que se me pase alguna entrega o alguna reunión.

Todo el tiempo tengo hambre

Trato de mantener mis horarios de antes para comer, pero aunque hago eso, de una manera muy extraña, termino comiendo más veces en el día. Sí, estos días de cuarentena, estoy segura que subiré unos cuantos kilos a causa de esto.

Durante el día tengo sueño pero llega la noche y…

Tal vez todo va cayendo como piezas de dominó, pues al no estar durmiendo bien por las noches, en el día me siento muy cansada. Las primeras veces me daba un rato para dormir durante la tarde, pero era peor porque me costaba más trabajo dormir por la noche. Ahora, aunque no lo hago, sigo sufriendo mucho.

Hay quienes presumen haber tomado ya mil cursos y leído 10 libros, acaso son extraterrestres

De verdad no entiendo cómo le están haciendo algunas personas para hacer tantas cosas y todavía dicen que les sobra tiempo. Yo a penas me doy abasto y ya estoy pidiendo auxilio.

Quién diablos está descansando por completo en estos días

Muchos ven estos días como unas largas vacaciones, pero no tienen nada de eso. El encierro nos está pegando por completo.

Este video te puede gustar