Lo peor de andar en tus días es…

La menstruación es algo con lo que tendremos que lidiar por un buen rato. Qué mejor que hacerlo de manera armoniosa. Es un hecho que hay momentos en que puedes esperar tu regla con mucho deseo (como cuando tienes miedo de quedar embarazada), pero hay otras veces en las que piensas que es lo peor que te pudo pasar. Sin duda, no es algo malo, pero a veces tampoco es tan conveniente.

A veces se adelanta

Incluso a las chicas más regulares puede sucederles que se adelante un día. Puede ser que la estés esperando para el martes y llegue el lunes por la tarde. Eso a veces resulta nefasto si tienes algún compromiso importante.

O se atrasa

Lo peor puede suceder si en lugar de adelantarse se atrasa. OMG! Pasa una semana, luego dos y no aparece. Seguro piensas que es el fin del mundo y que todo a tu alrededor se derrumba. Tranquila, puede ser que tus hormonas tengan un desajuste que está causando eso.

Te hace comer de más

Creo que lo peor que puede pasar en tus días es con respecto a los antojos que tienes. Si no es el chocolatito son las papitas o un cafecito. Los antojos son muy diferentes de una mujer a otra, pero sin duda todas hemos tenido alguno.

Vives en una montaña rusa de emociones

Estar en tus días significa conocer muchas versiones de ti misma. Puedes iniciar el día con una gran sonrisa y terminar sintiéndote peor que un bicho en cuanto a existencia.

Tu cuerpo duele

Sin duda, lo peor de tus días es que todo te duele. Si no es el vientre inflamado, son los pechos. Los malestares pueden variar de una a otra mujer. Benditas las que no tienen el SPM.

Sientes que hueles feo

A pesar de que tienes buena higiene y no hueles feo, parece que sí. Incluso echándote todo el bote de perfume, tienes la idea de que tu aroma es bastante desagradable y te delata.

Odias que pase cuando hace calor

En época de calor lo peor es la regla si usas toallas sanitarias. Sientes que todo te suda.

Este video te puede gustar