Lo que ellos no resisten de nosotras 😏

Además de no resistirse a nuestro cuerpo, ellos tampoco se resisten a nuestras habilidades sexuales. Tal vez pienses que no eres buena para seducir a tu chico o que no posees una habilidad que lo vuelva loco, pero eso no es cierto. Cada una de nosotras posee algo que la hace especial e irresistible, tan solo debes desarrollarla y estas son algunas formas de hacerlo. Esto es lo que ellos no resisten de nosotras, trabaja en ello y lo volverás completamente loco.

Masajes lentos

Ellos tampoco se resisten a los masajes lentos y sensuales. Sin embargo, normalmente somos nosotras quien lo disfrutamos más porque el hombre siempre toma la iniciativa. Bueno ¿qué tal si cambian los papeles esta vez? Aplica un poco de aceite de una esencia relajante o aceite para bebé sobre tus manos y masajéalo. Le encantará porque además de relajar sus músculos están compartiendo un momento de intimidad. También podría darte un masaje y así disfrutar mucho más del encuentro.

Roces con la lengua

¿Te encanta cuando tu pareja roza tu cuerpo con su lengua? Te diré un secreto: ¡a ellos también les encanta! Ellos mismos nos confiesan que la zona de la espalda y las rodillas son muy sensibles y no pueden resistirse. Primero besa sus labios y cuello hasta rozar con tu lengua su pecho, abdomen, espalda y rodillas. Obvio, no puede faltar “la” zona, pero mientras más la hagas de emoción, él se sentirá más excitado y tú más deseada por tu pareja.

Un cambio de temperatura

Un pequeño truco al que ellos no pueden resistirse cuando el ambiente está que arde es el cambio de temperatura. Utiliza un hielo para mojar tus labios y bésalo con tus labios fríos. Tu cuerpo estará caliente, pero tus labios muy fríos lo cuál lo volverá loco. Sobre todo si besas su cuello, pecho y partes íntimas.

Este video te puede gustar