Lo que no debes hacer cuando regresas de entrenar

Estoy segura de que si llevas una vida fit, alguna vez has cometido estos pequeños errores. Para que no te vuelva a suceder, toma en cuenta estas acciones que no debes hacer cuando regresas de entrenar. Si las haces estás a tiempo de corregirlas para sacarle todo el provecho al tiempo que pasas en el gym.

Dejar de lado la hidratación

Si vas a entrenar en la noche es típico que hagas esto. Dejas de lado la hidratación y cambias tu botella de agua por un café o un té para cenar. Esta es una de las cosas que no debes hacer cuando regresas de entrenar. Es particularmente importante que te hidrates si sudaste mucho. Cuando regresas de entrenar lo primero que tienes que hacer es beber mucha agua.

Comer lo que se te antoja

Recordemos que tener un cuerpo de infarto es un estilo de vida. No puedes llegar de tu entrenamiento de dos horas a comerte una dona porque ya quemaste muchas calorías. Además de que no es nada saludable, puedes retrasar enormemente tu progreso. Cuida tu dieta para que el cambio en tu cuerpo se note, no existe otra forma.

No estirar

Auch… No estirar puede no ser la mejor idea para tus músculos. Después de un entrenamiento pesado es super importante que te relajes y estires. De esta forma tus músculos se repararan más fácilmente y no sufrirás de calambres ni lesiones inesperadas por la noche.

Pensar que por entrenar tres veces a la semana puedes flojear el resto

Chicos y chicas que se van de copas entre semana, cuiden su corazón. El entrenamiento físico es super importante, pero también lo es nuestros hábitos. De nada sirve practicar cardio varias horas, cuando tenemos problemas con la bebida o el cigarrillo. Cuida tu cuerpo y no lo lleves al extremo, sobre todo cuando acabas de regresar de entrenar.

Presta atención a  los detalles, la vida fit puede ser de lo más satisfactoria si cuidamos de nuestro cuerpo correctamente.

Este video te puede gustar