Quantcast

Todo lo que debes saber sobre la eyaculación masculina

Por  |  0 Comments

El sexo es maravilloso y cuando ellos culminan se presenta la eyaculación masculina. Sabemos que además de ser el indicador del final en ese momento de pasión, la eyaculación funciona para otros aspectos. Es más interesante de lo que imaginas. Si quieres enterarte, debes leer lo siguiente.

Todo lo que debes saber sobre la eyaculación masculina

candy skittles GIF

 El espermatozoide es la célula o gameto masculino destinado a fecundar al óvulo para dar lugar a un bebé. Los espermatozoides no puede vivir si no se encuentra en el fluido seminal. Gracias a éste, los espermatozoides pueden desplazarse y mantenerse vivos. Así podrán hacer el recorrido hasta lograr su objetivo, que es llegar al óvulo para fecundarlo. De lo contrario no habrá un proceso de implantación.

En cada eyaculación, un hombre libera entre 100 y 250 millones de espermatozoides. Además, pueden expulsar de 2 ml a 5 ml de semen. Si se expulsa menos de esa cantidad se le conoce como hipospermia y en el caso contrario, arriba de los 5 es hiperespermia.

A 45 km por hora

women GIF

En promedio, el hombre puede arrojar como mínimo 20 millones de espermatozoides por mililitro. La velocidad con que eyacula el hombre es de 45 kilómetros por hora. El hombre eyacula en promedio 7 mil 200 veces durante toda su vida. Más de 5 mil serán con una pareja y el resto mediente la masturbación.

A pesar de la gran cantidad de espermatozoides que produce un hombre, no todos son 100% fértiles. Es decir, la eyaculación abundante no significa más fertilidad. También debes saber que la eyaculación reducida no es un método anticonceptivo.

Eyaculación retrógrada

mike waters jizz GIF

Existe la eyaculación retrógrada que significa que el hombre alcanza el clímax sin eyaculación puede deberse  a efectos secundarios de algún medicamento, cirugía de próstata o vejiga, además de enfermedades como diabetes o esclerosis múltiple.

Finalmente, la eyaculación frecuente ayuda a reducir hasta un 20% el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.


Este video te puede gustar