Todo lo que debes saber de la erección masculina, pero nunca te atreves a preguntar

La erección masculina, aquella que llega en los mejores y peores momentos en la vida de un hombre. No podemos evitarlo, somos curiosas y tenemos muchas preguntas acerca del pene. Como por ejemplo: ¿por qué se pone erecto por las mañanas? ¿Cómo se excita mi pareja? ¿Qué siente cuando mi mano pasa por todo su cuerpo? etc. Si no tienes el valor de preguntarle a tu pareja o él se siente muy avergonzado, has llegado al lugar correcto. Yo te comparto todas las respuestas a tus preguntas.

¿Cómo se excita un hombre?

Mmm… buena pregunta. Aunque muchas de nosotras pensamos que es de manera visual. En realidad, un hombre también puede excitarse a través del sentido del olfato o del tacto. Algunos ejemplos son: cuando ocurre un beso apasionado, cuando te abraza por las mañanas o cuando te ve con ropa muy sexy. Así que no tienes que impresionarlo con tu apariencia, tan solo tocarlo de manera suave y excitante lo volverá loco por ti.

¿Por qué mi pareja tiene más ganas cuando estoy en mis días?

¡Lo sé! Es el peor momento para tener relaciones sexuales y al hombre le dan muchísimas ganas de hacerlo. No, no lo hace a propósito porque esto sucede de manera inconsciente. La explicación más coherente y comprobada por la ciencia es que nuestro aroma se vuelve más intenso durante el periodo fértil. El olfato de los hombres es capaz de percibirlo mejor.

¿Por qué siempre tiene más deseo por las mañanas?

La respuesta se llama erección espontánea y es de manera involuntaria. Normalmente ocurre entre la medianoche y las dos de la mañana, aunque también entre las cinco y seis de la mañana. Es por esta razón que al despertar tienen muchísimas ganas de tener sexo. No siempre sucede, pero es algo muy normal, así que no te preocupes. No culpes a tu pareja por excitarse por las mañanas, prácticamente no es su culpa.

¿Cuáles son las fases de la erección?

Hinchamiento, fase del medio y periodo orgásmico. El primero es cuando el pene se pone rígido e inicia la producción del semen, la segunda es la erección y la tercera es la eyaculación.

¿Cuánto dura una erección?

Una erección masculina puede durar hasta 13 minutos, así lo afirma el doctor Padro Costa. Es la duración natural, aunque si el hombre lo desea puede durar mucho más.

¿Se pueden tener más erecciones en un día?

Sí, aunque la segunda erección tiende a durar más tiempo que la primera. Además, debe pasar al menos un intervalo de 30 minutos para volver a estar erecto.

¿Se puede prolongar la erección?

Sí, por ejemplo, cuando sienten que van a eyacular entonces desvían el pensamiento a algo menos importante. Así pueden durar mucho más y dar el mejor desempeño en la cama.

Este video te puede gustar