Lo que debes hacer para perder peso según tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad particular que se distingue de los demás signos. Es por eso que aquello que les sienta bien a los Aries no es lo más recomendable para los Leo. Sigue los siguientes consejos para que puedas alcanzar ese peso ideal, sin excusas. Tan solo se trata de unos cuantos cambios en nuestro día a día y de tener a los astros de nuestro lado. ¡Aquí te presentamos lo que debes hacer para perder peso según tu signo zodiacal!

Aries (21 de marzo – 21 de abril)

La dieta no es para ti. Mejor enfócate en el ejercicio. Aprovecha toda la energía que tienes para salir a correr, pero lento y largo, pues necesitas relajarte.

Tauro (22 de abril – 21 de mayo)

Lo tuyo no es pasar hambre ni estar racionando comida. Así que lo que mejor te funcionará para perder peso es cambiar la carne por pescado y el pan por harinas integrales. También puedes comenzar a hacer algún ejercicio integral como la natación.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Sabes muy bien que tu problema es tu adicción a la comida chatarra. Para evitarla, mejor comienza a cocinar en tu casa y despídete de la pizza y las hamburguesas. Con este pequeño cambio notarás resultados inmediatos. También evita tener en casa galletitas, dulces, helado y otros alimentos prohibidos.

Cáncer (22 de junio – 21 de julio)

Cuando estás triste te consuelas en la comida y no de la saludable. Los chocolates y la comida grasosa son tus favoritos cuando te sientes depre. Así que te recomiendo que te enfoques en sentirte feliz y optimista. Puedes lograrlo practicando algún deporte grupal.

Leo (22 de julio – 22 de agosto)

Las leo son muy perezosas. Es muy difícil que se motiven a hacer ejercicio a menos que este sea parte de su rutina. Trasládate a pie o en bicicleta, así quemarás más calorías en tu día a día. Como te gusta comer de todo, puedes comenzar con alimentos ricos y saludables que incluyan mucha verdura.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las Virgo son organizadas y pueden seguir una dieta rigurosa. El problema es que les gusta seguir las dietas de moda o cualquier dieta milagro que ven en internet que no necesariamente es buena para ellas. En vez de estar pensando cuál es la siguiente dieta que seguirás, busca un estilo de vida saludable que se adapte a ti y que incluya los alimentos sanos que te gustan.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sabes que te encuentras completamente perdida cuando se trata de comer saludable y de hacer ejercicio. Así que mejor acércate a un nutricionista y a un entrenador para que diseñen un plan de pérdida de peso efectivo para ti.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Lo esencial para las Escorpión es que dejen de seguir dietas mata-hambre y después que han cumplido su objetivo, se atasquen como si no hubiera un mañana. Eres un total yo-yo y eso no es saludable para tu cuerpo. Mejor sigue un estilo de vida saludable, basta de regímenes imposibles que sólo te hace sentir insatisfecha.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Comes demasiado, sobre todo postres. Debes reemplazar toda esta azúcar refinada por frutas y fibra. Puedes probar con frutas como la fresa, la frambuesa y las moras. También es necesario que comiences a hacer un deporte dinámico y en grupo. Incluso pueden ser clases de baile.

Capricornio (22 de diciembre – 21 de enero)

No tienes problema en llevar una dieta saludable y comer de todos los grupos alimenticios. El gran problema por el que no bajas ni un kilo es que ¡no te gusta moverte! No todos los deportes son pesados y te hacen sudar. Puedes comenzar a hacer a hacer yoga o pilates. Verás que tu cuerpo se empieza a tonificar y, además, te ayuda a relajarte.

Acuario (22 de enero – 18 de febrero)

Aunque comes bien, te encanta comer comida chatarra entre comidas. Si te da hambre entre comidas, reemplaza las papas fritas por verdura cruda con limón y los dulces y chocolates por nueces.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Afortunadamente te gusta comer sano, pero odias encerrarte en el gimnasio o hacer rutinas en casa. Para completar un estilo de vida saludable, sal al aire libre a hacer ejercicio. Se puede tratar de una caminata o de trotar en el parque. Verás cómo lo disfrutas.

Este video te puede gustar