Lo que debes comer según tu elemento zodiacal

Tu signo zodiacal marca muchos aspectos de tu vida, incluso tus gustos se ven afectados por ello. Incluso tu dieta se puede ver influida según tu elemento zodiacal, pues hay alimentos que te benefician aún más según tu casa astrológica. Te compartimos los alimentos que debes consumir para que te sientas más sana y luzcas mejor.

Signos de agua – Cáncer, Escorpión y Piscis

Si eres de alguno de estos signos seguro eres muy receptiva y emocional. Tiendes a dejarte llevar por lo que sientes. Te recomendamos una dieta suave para que tus emociones se mantengan calmadas. Entre este tipo de alimentos se encuentran las ensaladas y las sopas ligeras. Para que tus emociones y acciones se conserven en equilibrio, te recomendamos frutas dulces, que no te falten los plátanos (bananas) ni los melones.

Elemento zodiacal de aire – Géminis, Libra y Acuario

Eres una idealista, tu mente necesita ser estimulada frecuentemente. Integra a tu dieta las nueces y las verduras. Reduce tu consumo de carnes rojas, ya que alteran tu sensibilidad. Los cítricos te ayudarán a mejorar tu estado emocional, así que de no deben faltarte naranjas, pomelos, mandarinas, limas, limones y kiwis.

Signos de tierra – Tauro, Virgo y Capricornio

Son los signos más centrados y responsables del zodiaco. Sueles tener una debilidad por los alimentos dulces, los postres son lo tuyo. Pero ten cuidado, puedes ganar peso con facilidad. Procura comer cereales integrales, este tipo de carbohidratos te darán energía, que necesitas de manera regular. Los tés herbales te ayudarán a mantener estables tus emociones.

Elemento zodiacal de fuego – Sagitario, Aries y Leo

Son los signos más independientes y apasionados del zodiaco. Puedes aumentar tu sensualidad si ingieres carnes rojas y blandas, una vez por semana. Come muchas verduras y frutas tropicales, como el mango,  la papaya y la piña. Incluso las exóticas pueden mejorar tu estado emocional. Evita las sales y bebe mucha agua para eliminar toxinas, mantendrá a raya tu mal carácter.

Este video te puede gustar