Lo que debes comer para parecer de 20 aunque tengas 40

En muchas ocasiones se nos ha dicho que no existe la fuente de la eterna juventud. Por lo que el paso de los años hará lo suyo con nuestra juventud. Sin embargo, si llevamos una vida saludable y buenos hábitos alimenticios, podemos conservar la lozanía de nuestra piel. ¿Quieres saber un poco más? Te aseguro que sólo tendrás que hacer unos cuantos cambios para parecer de 20 aunque tengas 40 años.

Di “no” a la carne y podrás parecer de 20

Comer carne hace que acumulemos muchas toxinas en nuestro cuerpo. Además, su consumo está relacionado con el desarrollo de enfermedades como el cáncer y la diabetes. Aun así algunas personas argumentan que al no comer carne perderían nutrientes esenciales para su desarrollo. Sin embargo, no sólo se trata de dejar la carne, antes debes ir con un nutriólogo. Él hará una dieta adecuada en tus necesidades, mediante la cual progresivamente dejarás la carne.

 Adiós a las dietas “milagro” y hola al ejercicio

Lo peor que puedes hacer cuando quieres bajar de peso es recurrir a las dietas “milagro”. Muchas chicas hemos caído en ese viejo truco de ingerir tés mágicos, tomar agua en exceso y otras situaciones. Sin embargo, lo que realmente necesitamos es una dieta balanceada y un rutina de ejercicios. Con ello nuestro cuerpo podrá parecer de 20 y estará más saludable de pies a a cabeza. Además, hacer ejercicio tiene muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Desayunos repletos de antioxidantes

La comida más importante del día es el desayuno, por tanto, es necesario que tenga la cantidad adecuada de nutrientes. En este sentido los antioxidantes ayudan a nuestro cuerpo a combatir los radicales libres, el envejecimiento prematuro e inclusive pueden reparar las células dañadas. Por eso es recomendable que incluyas alimentos en tu dieta que los contengan, la mejor opción son los frutos rojos. Sin embargo, también puedes ingerir frutos tropicales, como kiwi, frutos secos e inclusive manzanas.  Puedes hacer un batido con un poco de yogur natural para cada día.

Este video te puede gustar