¿Qué llevar en la maleta cuando va a nacer el bebé?

¿El bebé viene en camino? Apuesto que los nervios y la emoción están a flor de piel y no sabes si llorar o reír de felicidad. ¿Me permites decir algo? ¡Tranquila! Después de disfrutar cada mes y cada etapa, estás a nada de emprender una nueva. Te harás cargo de una vida que amarás y cuidarás. Desde el primer día tendrás que estar pendiente de sus necesidades y cuidados. Cuando nace el bebé, debes estar preparada, mucho más cuando es momento de ir al hospital.

¿Qué llevar el día en que va a nacer el bebé?

Tratándose del primer día debes prepara la maleta para ir al hospital, después de guardar lo necesario para ti, tendrás que organizar lo que necesitas para recibir al bebé. Desde el principio, tienes que llevar uno o dos cambios de ropa. Si aún desconoces su género,  recuerda llevar ropa amarilla o verde. O simplemente lleva lo ropa que más te gusta pues las fotos no faltarán. Asimismo, guarda una manta gruesa para cubrir al bebé del clima.

No te olvides de… 

¿Qué más necesitas? Por nada puedes olvidar los pañales, será mejor que lleves varios pues no sabrás cuántos días estarás en el hospital. Para el aseo del bebé lleva toalla, bata, además de jabón y esponja. Todo lo necesario para que el bebé disfrute de su primer baño. El día en que va a nacer el bebé, los buenos momentos deben ser guardados en el corazón, pero puedes capturarlos por medio del móvil y la cámara. No te perderás ni un instante con el bebé y familia.

Un extra para el bebé

Incluye un gorro, para el día en que va a nacer el bebé, de esta manera, lo mantendrás calientito. Incluye en la maleta un muñeco de peluche solo por ser el primer día y cuando crezca le hables sobre aquel juguete, será un lindo detalle. Por último, agrega toallitas de aseo para complementar la limpieza del bebé.

¿Qué más llevarías? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar