Liposucción HD, ¿realmente vale la pena para obtener un cuerpo atlético?

En la actualidad hombres y mujeres se han obsesionado por lucir cuerpos esculturales. Sabemos que para conseguirlo, el ejercicio es la clave, pero ahora parece haber otras opciones. La liposucción HD es la nueva forma con la que tendrás un cuerpo de ensueño.

Cuerpo atlético

En las redes sociales recibimos un bombardeo impactante de imágenes de cuerpos esculturales. Vientres tonificados y marcados, traseros grandes y cinturas diminutas son el pan de cada día. Sabemos que para obtenerlos las rutinas de ejercicio son básicas, pero ahora también se puede conseguir por medio del quirófano. La liposucción HD ofrece un cuerpo atlético y casi perfecto sin la necesidad de hacer ejercicio todos los días.

Liposucción HD

Es la nueva tendencia dentro de la cirugía plástica que fue introducida en Latinoamérica. La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, sitúa a México como el tercer país del mundo en el que hay más procedimientos estéticos. Sólo en 2015 se hicieron más de 900 operaciones y la liposucción es la más solicitada. Esta práctica mejora la autoestima de las personas, lo que genera cambios en las relaciones sociales y amorosas. El inconveniente es el costo: de 100 mil pesos si deseas esculpir todo tu cuerpo. Esta técnica es gentil con la manipulación de los tejidos y permite sacar la grasa de manera poco invasiva. Esto quiere decir que no se produce tanto sangrado, inflamación ni moretones.

Maravillas

La liposucción HD o sistema de liposucción asistida por ultrasonido ayuda a retirar la grasa de diferentes áreas del cuerpo. Tonifica y esculpe áreas como abdomen, brazos, espalda y muslos. La grasa se puede mover de una zona a otra para aumentar el volumen en glúteos o pantorrillas. Los candidatos para esta cirugía son personas sin problemas de sobrepeso o exceso de piel con deseo de un cuerpo atlético.

Si deseas realizar algún procedimiento estético debes tener en cuenta las condiciones de tu salud para que no la pongas en riesgo.

Este video te puede gustar