Un licuado para cada día de la semana que puedes incluir en tu dieta

Un licuado es la opción perfecta para un desayuno rápido y que te llene de energía. Por eso, te comparto siete licuados diferentes para que desayunar cada día de la semana. Además de ser saludables son super deliciosos. ¿Quieres probarlos?

Leche, manzana y avena

Un licuado excelente para las personas que todo el tiempo están cansadas. La avena te dará toda la energía que necesitas mientras la manzana te aportará sus vitaminas. Incluso, puedes añadirle rebanadas de plátano y amaranto a tu licuado para darle más sabor. Ya sabes, mezcla todos los ingredientes en tu licuadora y endulza con miel.

Mango, miel y piña

Una exquisita combinación llena de frescura y un rico sabor. ¿Qué mejor manera de comenzar tu martes? Procura prepararlo en temporada de mango para que la fruta esté en su punto exacto. Mientras tanto, no debes agregar tanta piña pues la leche puede cortarse. Licua todos los ingredientes y añade semillas de chía a tu gusto.

Mango y canela

Sus dos ingredientes lo convierten en un licuado super saludable. El mango está lleno de antioxidantes y le vendrá muy bien a tus defensas. Mientras que la canela se encarga de regular los niveles de glucosa en tu sangre. Por otra parte, su textura es cremosa y su sabor es muy dulce. Si te gustaría obtener una consistencia más espesa y cremosa, te recomiendo que agregues dos cucharadas de yogur natural. Inténtalo para tener un dulce ombligo de semana, miércoles.

Fresa con un toque de vainilla

El licuado más tradicional de todos. No te preocupes, el fin de semana está a un pelo de rana de llegar. Por eso, la mejor manera de sentir que el día se te va lento es con una bebida de fresa. No olvides desinfectar tus fresas antes de cortarlas y licuarlas. Si lo prefieres, agrega algunas cucharadas de yogur de fresa y algunos cubos de hielo antes de licuar. Así podrás convertir este licuado en una bebida tipo frappé.

Mamey con amaranto

Aunque no seas tan amante del mamey, estoy segura de que te encantará licuado. Lo mejor es que no necesitas añadir azúcar, pues es una fruta muy dulce.

Coco y almendra

¡Saludable, cremoso y delicioso! Este licuado aporta proteína y fibra, lo que acelerará tu metabolismo. Opta por el coco rallado y bátelo junto con un puñito de almendras, una cucharada de miel y agua o leche. Créeme, te volverás adicta a este.

Frutos rojos

Para mejorar la circulación y el sistema renal y urinario prepara un batido de frutos rojos. Si quieres un sabor más picante, agrega un poco de canela.

Este video te puede gustar