Lesiones vaginales ocasionadas por sexo oral

¡Qué equivocada estás! Parece ser que el sexo oral no es tan inofensivo como creemos. El sexo oral es de las actividades que más se disfrutan cuando se hace correctamente. Aunque no lo creas, este puede ocasionar lesiones vaginales que jamás podrías imaginar. A veces, la forma brusca y agresiva pueden dañar tu zona íntima. Quizá en el momento no te percates de la lesión, pero después puedes llevarte un gran susto. Mejor conoce las posibles lesiones que puedes tener derivadas del sexo oral. ¡Protégete!

¡Atenta a las alertas!

No te aguantes las ganas de ir al baño. Antes de iniciar procura ir al baño. Asimismo, después de tener sexo. Aguantarse las ganas de ir al baño pueden irritarte la zona íntima, por consiguiente, no disfrutarás del sexo oral. Este podría dañar tus paredes vaginales derivado de que te has aguantando. Las leves mordidas y succiones también son un problema durante el sexo oral. Si existe confianza entre tú y tu pareja, es preferible que le comuniques cuando comiencen las molestias. La brusquedad en tu zona íntima es lo peor y esta puede ocasionar grandes daños en tu vagina.

  Disfruta de tu sexualidad

Una mala postura puede lastimarte mientras practican sexo oral. Encuentra la posición para sentirte más cómoda y puedas disfrutar del placer. Incluso, los extras como los juguetes sexuales durante el sexo oral puede ocasionar lesiones. Cualquier dolor que sientas ¡comunícalo! La fantasía de utilizar comida durante el sexo oral puede ser un grave error. Los endulzantes pueden irritar, hinchar o infectar la vagina, más si no se lava la zona después del acto; ¡ten cuidado! Siempre que sientas alguna molestia, acude al doctor y platica con tu pareja sobre lo que te gusta y no, así ambos se cuidarán.

¿Tú cómo cuidas tu zona íntima?

Este video te puede gustar