Las ventajas de correr al aire libre

¿Qué es mejor: correr al aire libre o en una caminadora del gym o la casa? Ambas ideas son buenas, pero hacerlo al aire libre te brinda más beneficios, tanto en tu salud mental como física. Y es que honestamente, a nadie le hace mal un poco de aire. Te quiero compartir las maravillosas ventajas de correr al aire libre. Y créeme, te sentirás más motivada. ¡Comencemos!

Hay más motivación

Tan solo la idea de que debes salir al aire libre para completar tu rutina, te brinda más motivación. Planeas tus actividades con tal de que puedas cumplir con el horario de tu rutina. Te vistes con tu ropa deportiva, creas una playlist para no aburrirte mientras corres, llenas tu botella de agua ¡y listo! Motivación al 100 para salir a correr al aire libre.

Te liberas del estrés

 

¡Uy, sí que sí! El estar tanto tiempo encerrada en la oficina o en la escuela te genera estrés. Así que ¿por qué estresarte más en el gym o en casa? Está comprobado que permanecer al aire libre te pone de buen humor. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que ejercitándote y tonificando tus músculos mientras despejas tu mente!

No hay límites de espacio

 

No se compara correr en la caminadora a correr al aire libre con un hermoso paisaje. Puedes hacer el trayecto que quieras, a la hora que gustes y con el espacio que desees. Ya sea por el pavimento, el pasto o incluso en la playa con la brisa del mar.

Puedes correr más kilómetros de lo que pensabas

Ni siquiera te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado. Mientras que en el gym, hasta cuentas los minutos para que tu rutina acabe. Además, con la caminadora verificas cuánto has corrido y te detienes cuando cumples tu meta. ¿Por qué hacer eso cuando puedes rebasar tus límites?

¡A correr!

Este video te puede gustar