Las mujeres somos mejores que ellos para leer mentes según la ciencia

Las mujeres tenemos más de un atributo extra que los hombres. Somos más empáticas, podemos hacer varias cosas a la vez y, ¡oh sorpresa!, somos mejores para leer mentes que ellos.

Las mujeres tenemos un sinfín de buenas habilidades extra. No es un secreto que somos más atentas que los hombres y nos percatamos de más sucesos que ellos. Ahora, se considera que las mujeres somos mejores que ellos para leer mentes según la ciencia.

Un estudio dice…

 surprised psychic mind reading GIF

Un estudio hecho por la Universidad de Cambridge mostró resultados contundentes. Como las mujeres tenemos mejores genes para percibir emociones al ver los ojos de las demás personas, somos mejores para leer sus mentes. En este estudio sometió a 89,000 participantes a un examen de empatía. Este examen consistía en evaluar lo que la otra persona estaba sintiendo o pensando con solo verla a los ojos. Las personas que mejor salieron en esta evaluación fueron, por supuesto, las mujeres. Al parecer, las mujeres estamos mucho más evolucionadas genéricamente para definir las emociones de los demás. Podemos leer la mente de las demás personas con solo ver sus ojos.

Otros datos curiosos acerca de cosas que nosotras hacemos mejor

 80s cartoons hypnotize she-ra mind reading GIF

  • Cuidamos más el dinero. A pesar de que nos encanta ir de compras, tenemos un firme conocimiento de hasta donde podemos estirar nuestras finanzas para comprarnos algo.
  • Podemos hacer más de una cosa a la vez. Esto no es una novedad, y es que la vida se vuelve complicada cuando eres mamá, amiga, esposa, etc.
  • Somos mejores jefas. Cuando una mujer está al mando, hay mucho mejor orden. De hecho, ser mejores para leer mentes nos ayuda en esta situación, porque prestamos más atención a las necesidades de las demás personas a nuestro cargo.
  • Tenemos una gran memoria, no hace falta que le recuerde a una chica lo que pasó hace cinco años. Ella seguro lo sabe.

 

Este video te puede gustar