Las mejores formas de quemar más calorías

Todas queremos esa fórmula secreta para quemar más calorías en el día. Afortunadamente hay muchas cosas que puedes hacer para quemar una calorías extra y conservar tus hermosas curvas.

Sácale jugo a tu día quemando más calorías

Muévete

The image of business woman doing exercise at the office

A pesar de que hayas ido en la mañana al gym o tu clase de yoga no dejes de moverte. Si trabajas en un oficina intenta pararte y haz ejercicio sentada. Deja tu coche lo más lejos que puedas, usa las escaleras del edificio, busca cualquier pretexto para moverte más. De esta forma tu cuerpo estará activo más tiempo y podrás quemar más calorías.

Come lo justo

diet food concept

Una gran forma de quemar más calorías es comer lo mínimo que requieres durante un tiempo para bajar lo que más puedas de grasa. Esto solo se logra si lo complementas con ejercicio. Consulta a tu nutriólogo para que te ayude en este proceso.

Condimenta tus platillos

Especias

Usa quemadores de grasa naturales cómo el café, la mostaza, la pimienta, todas las especias fuertes crean en tu cuerpo una acción quema-grasa durante todo el día. Un ejemplo de cómo seguir esta sugerencia es tomar una taza de café una hora antes de hacer ejercicio, sirve igual que un quemador del mercado pero en forma natural. De este modo vas a quemar más calorías en tu rutina diaria.

Come 6 veces al día

Portrait young woman deciding whether to eat healthy food or sweet cookies she is craving sitting at table isolated grey wall background. Human face expression emotion reaction Diet nutrition concept

No hagas trampa, si comes tres comidas fuertes y dos snacks acelerarás tu metabolismo y bajarás más fácilmente de peso. No lo olvides. De hecho, deberías comer cada tres horas para completar tus comidas del día. Eso sí, intenta que tus snacks sean lo más saludables posible. Otro truco que te podría servir es masticar conscientemente. Mientras más mastiques más calorías quemas.

Toma conciencia de que tu cuerpo quema calorías con cada movimiento y acción que ejecutas. Cuida las calorías que ingieres y mantente en movimiento. Solo de esta forma podrás tener un equilibrio en tu alimentación que favorecerá a tu figura.

Este video te puede gustar