Las maravillas del agua de arroz, ¡tienes que probarlas!

El agua que queda al hervir el arroz contiene grandes beneficios para tu salud y belleza. Te sorprenderás de lo que puede hacer por ti, sin mencionar que con un poco de canela sabe deliciosa. Si tienes una mala digestión y quieres aliviarla o deseas limpiar tu piel sigue leyendo. ¡Descubre aquí las maravillas del agua de arroz!

Desinflama tu piel

Resultado de imagen para beauty skin

¡No querrás tirar el agua de arroz después de leer esto! Será tu mejor aliada para tu piel ya que funciona excelente para desinflamarla. Contiene ácido paraminobenzoico, que es un elemento presente en todos los bloqueadores solares, el cual hace maravillas por tu piel porque es maravilloso antioxidante. El ácido de esta agua protege tu piel por dentro y por fuera, ¡no dudes en probarlo!

Evita el envejecimiento prematuro

Resultado de imagen para envejecimiento prematuro

El agua de arroz es rica en inositol, un elemento que promueve el crecimiento de las células que retrasan el proceso de envejecimiento. También mejora la circulación sanguínea, lo cual hace que tu rostro se vea más radiante y lleno de vida; además de darle mayor tonicidad y elasticidad a la piel. Definitivamente un remedio casero que vale la pena usar.

Te da mucha energía

Resultado de imagen para woman running photography

 El agua de arroz es completamente energizante. Tan solo beber dos tazas de agua de arroz al día o cuando te sientas enferma te dará energía. Obtendrás nutrientes para mejorar tu salud poco a poco. Si estás a punto de tener un hijo, los médicos recomiendan tomar agua de arroz pues mejora la producción de la leche materna. También es una bebida ideal para tus hijos.

Mejora tu digestión

Una mala digestión afecta a tu metabolismo y pérdida de peso. No puedes bajar de peso si tu sistema no descarta los que no necesita. El estreñimiento, además de doloroso, es un gran obstáculo que impide la desinflamación. El agua de arroz es tu mejor solución ya que mejora tu digestión, cuida la flora intestinal y evita que te sientas hinchada. Una maravilla para tu salud, ¿no es así?

Este video te puede gustar