Las frutas más dulces que puedes comer para satisfacer tu antojo

Yo lo admito: ¡me encantan los alimentos dulces! Siempre que tengo esos antojos por comer algo dulce, acudo a las galletas, el chocolate, los pastelitos. Todo lo que tenga muchísima azúcar y que me engorda fácilmente. Obvio, comer esta comida chatarra no es bueno y una buena forma de remediarlo es comiendo fruta como un snack. Me di a la tarea de averiguar cuáles son las frutas más dulces pero saludables que pueden calmar ese deseo infinito de consumir azúcar. No hay nada mejor que darle a tu organismo más vitaminas y minerales de una fuente 100% natural.

Sandía

La sandía es una de las frutas más dulces y deliciosas de todas. Su textura tan jugosa y suave hace que el sabor sea exquisito cuando le das una mordida. Es buenísima para el desayuno o para esos antojos dulces que no puedes aguantar. Entiendo que la peor parte es quitarle las semillas, pero puedes encontrar puestos de frutas en donde le quiten todas las semillas y ¡listo! Pica una sandía y disfruta su sabor mientras ves una película. Solo que ten cuidado para mancharte.

Mango

El mango maduro sabe riquísimo, tanto solo como en agua o en gelatina. Y cómo aquí en México es común añadirle un poco de chile en polvo, pues ¿por qué no? Puedes hacer de esta fruta tan dulce una botana salada y deliciosa. Aprovecha la temporada para calmar esos antojos con este rico manjar.

Fresas

Las fresas no son tan dulces pero definitivamente saben mejor que el pepino o el melón, frutas cuyo sabor es muy sutil. Puedes acompañar las fresas con un poco de crema deslactosada, también puedes hacer un licuado de fresas o comerlas congeladas. Yummy!

Uvas

Otra opción de frutas dulces son las uvas rojas, un delicioso snack que satisfacerá tu apetito y hará que te olvides de los postres de comida chatarra. No olvides desinfectar las uvas antes de comerlas.

Este video te puede gustar