Las curvy disfrutan más del sexo, ¡descubre por qué!

No me gustaría generalizar ni nada por el estilo, pero según algunos estudios científicos las chicas curvy disfrutan más el sexo ¡OMG! Tal vez sientas un poquito de celos, pero también un poco de curiosidad. ¿No es así? Al menos yo sí la tengo y si quieres saber la razón, entonces sigue leyendo.

Lo que dicen los estudios

Según investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, las mujeres de caderas anchas tienen un mayor apetito sexual. Esto se debe a que su cuerpo contiene mayores niveles de ácidos grasos omega 3. Lo que hace que disfruten al máximo sus encuentros sexuales y puedan llegar más rápido a un orgasmo. ¡Qué envidia!

Confían en sí mismas

Mientras tanto, otra investigación realizada en la Universidad de Cornell, Ithaca, de Estados Unidos, decidieron realizar una encuesta. Esta fue aplicada a 300 mujeres con sobrepeso. Según los resultados, las chicas curvy tienen mayor confianza en sí mismas y una parte de su confianza se ve reflejada en la cama. No tienen miedo a limitarse ni tampoco de ocultar su cuerpo. Son atrevidas, osadas, y se atreven a experimentar cosas nuevas en el sexo, tomando en cuenta a su amante.

Lo que las delgadas no hacen…

Esto es lo que deducen los científicos. Según ellos, la mayoría de las mujeres delgadas se preocupan más por satisfacer a su compañero sexual. Esto genera un poco de tensión en la cama, además de un mal sabor de boca en la experiencia sexual. Ninguno de los dos disfruta al 100% porque no es de manera natural.

¿Cómo puedes disfrutar más el sexo?

Con toda esta información podemos sacar como conclusión, que la mejor forma de disfrutar del sexo es ¡aceptándote a ti misma! Entiendo que cuando estamos con una nueva persona nos de un poquito de pena. Sin embargo, si quieres que tu primera vez o que el sexo sea mejor con tu pareja debes aceptarte, amarte y dejarte ir.

Este video te puede gustar