Las bebidas que te ayudan a adelgazar

Las bebidas para adelgazar pueden prepararse tan rápido y sencillo que no te tomara ni 10 minutos. Para que funcionen, el verdadero truco esta en la constancia, además de combinarlas con una buena alimentación y, sobre todo, ejercicio.

Adelgazar con ayuda de una bebida no es imposible. Lo que debes entender es que la buena alimentación combinada con ejercicio es lo que te hará bajar de peso. No obstante, si deseas obtener resultados un poco más rápido existen algunas bebidas que puedes probar para ayudar a que tu dieta haga efecto.

Agua de coco

Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras; además es rica en minerales. Es ideal para las mujeres que hacen mucho ejercicio pues hidratan y no contiene químicos como las bebidas deportivas. Contiene muy pocas calorías y por ello es una gran opción para incorporar a tu dieta.

Fresh Organic Coconut Water in a Glass

 

Té verde

Un gran antioxidante para combatir los radicales libres que hay en nuestro cuerpo; además, su contenido de cafeína lo hace ideal para acelerar el metabolismo. Puedes tomarlo a la hora que más te convenga, de preferencia caliente. Toma una taza antes de hacer ejercicio, eso te ayudará a quemar mucha más grasa.

shutterstock_356066261

Café

El quemador natural por excelencia acelera nuestro metabolismo. Sin excedernos el café es la opción más viable para bajar de peso más rápido. Por supuesto junto con una buena alimentación. No lo dejes fuera de tu dieta, ya que tiene propiedades increíbles en nuestro metabolismo y nuestro sistema nervioso.

shutterstock_261247157

Té de jengibre con algo de sabor

El té de jengibre es una bebida poderosa para bajar de peso, ayuda a acelerar tu metabolismo y a eliminar grasa, además de prevenir enfermedades respiratorias. Es una bebida picante que puede ser combinada con un poco de miel y limón.

Por otro lado, también puedes combinarlo con algunas frutas naturales en un vaso de vidrio, así como cualquier otro té. Procura no añadirle azúcar, al principio tendrá un sabor amargo, pero una vez que te acostumbres no lo querrás dejar.

shutterstock_425146195

Té de canela

El té de canela es muy aromático, excelente antinflamatorio, antiséptico y, lo más importante para nosotras, un gran quemagrasa. Para beberlo, puedes añadirle un poco de miel. Solo una advertencia: no abuses de él, ya que si bien ayuda a la digestión y disminuye los niveles de glucosa en sangre, también puede producir gastritis.

shutterstock_313783691

Agua de Jamaica

El agua de Jamaica cuando estamos a dieta es maravillosa, a condición de tomarla sin azúcar y de preferencia natural. Es un excelente diurético y contiene faseolamina, un micronutriente que sirve para inhibir la capacidad del cuerpo para absorber las grasas. Este funciona mucho mejor cuando se combina con ejercicio.

Hibiscus tea is red,sour and sweet

Prueba estas maravillosas bebidas para sustituir los jugos o las bebidas endulzadas que, de momento, deberás descartar de tu dieta. No para siempre claro, tomar una de vez en cuando, no te afectará. Y no olvides el agua simple. Sabemos que el proceso de adelgazar suele ser tediosos, pero poniéndole algo de empeño todo se puede.



Este video te puede gustar