Larvas astrales, ¿qué son, tienen algún efecto en tu cuerpo?

¿Alguna vez habías escuchado el término que refiere a las larvas astrales? A estos también se les conoce como parásitos energéticos. Son entidades que se alimentan del energía que tenemos cada ser humano. A la larga, estas larvas producen dolor, cansancio y enfermedades. Si las buscas a simple vista, no les encontrarás. Las personas que tienen una conexión especial con la energía de los demás son quienes pueden verlas.

Cuál es su forma

Estos animalitos se pegan al aura, a la piel o al cuerpo. Son muy parecidos a los que existen en la naturaleza. Pueden esconderse fácilmente en cualquier lugar de tu casa o de tu cuerpo. Aman el desorden y la suciedad, pero las larvas astrales se enfocan de tus malos pensamientos, de las emociones negativas que tienes día con día. De los vicios que tienes y de la energía de otras personas que están cerca de ti y son vampiros emocionales. 

Larvas astrales

Existen varias formas, pero los más comunes son:

  • Medusas. Son esas sensaciones que generan dolor de cabeza, problema de visión, aturdimiento y a la larga problema en la columna vertebral.
  • Adormideras. Todo lo que se encuentra a tu alrededor y te hace sentir cansancio. Casi todo el mundo las tenemos. Originado por presión, estrés, problemas de sueño.
  • Larvas. Surgen luego de que ignoras todos tus pensamientos y emociones. Vas acumulando tanta suciedad energética en la mente.
  • Arañas. Son sensaciones que te transmiten otros. Saltan, atacan cuando se sienten amenazadas y una vez que caen en ti, buscarán agarrarse fuertemente y no dejarte en paz.
  • Serpientes. Largas, se enredan en la columna y tus órganos internos. Ocasionan dolor en alguna zonas del cuerpo porque se cuelgan de manera impresionante de ti. 
  • Sanguijuelas. Cuando dejas de cuidar tu cuerpo y no pones atención a lo que comes o lo que sientes, se va instalando en tu aparato digestivo. O sea, problema en el colon, intestinos, ano.
  • Formas pensamiento. Son creadas por las personas que todo el tiempo tienen pensamientos pesimistas y negativos.
  • Elementales negativos. Todos esos vicios que pueden dañar nuestra salud y nos generan gran necesidad de consumirlos. Alcohol, tabaco, drogas.

¿Se puede prevenir o eliminar?

Lo mejor que puedes hacer es tener orden en tu vida. Debes recordar que la higiene no es sólo en la parte física, sino también en la mental y emocional. Asegúrate de rodearte de gente con energía buena, con altas vibraciones y actitud positiva.  Todo eso lo puedes conseguir con una dieta saludable, haciendo ejercicio. Practica yoga, meditación. Aprende a escuchar tu voz interior, reconéctate con la naturaleza y todas las maravillas que la vida te ofrece.

Aunque no lo creas, muchas de las enfermedades que padecemos son la consecuencia de esas larvas astrales que no hemos decidido combatir. No permitas que se sigan alimentando de ti.

Este video te puede gustar