La zona más vulnerable de tu cuerpo de acuerdo a tu signo

En algún momento de la vida has notado que una parte de tu cuerpo te duele. Vas al médico y no hay nada. ¡Buenas noticias! Pero habías pensado que eso tiene que ver con tu personalidad y la zona más vulnerable de tu cuerpo. Sí, tu signo zodiacal influye en todo tu ser. De manera espiritual, emocional y física. Tal vez por eso no le has hallado explicación lógica a ese dolor. ¿Quieres saber qué zona te afecta más a ti y por qué?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries, la zona que te duele con frecuencia es la cabeza. No precisamente porque tengas algo malo. Más bien tiene que ver con la forma en que te desenvuelves. Eres el signo más impulsivo del zodiaco y también muy orgulloso. Imagina esa carga de presión que traes de manera constante.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres una chica hogareña y leal. Siempre buscas salir adelante y eso está bien. El problema es que a veces la carga que tú traes por decisión propia es mucha. Debido a eso, la espalda te duele de manera constante. ¿Imaginabas que esa era la zona más vulnerable de tu cuerpo?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chica Géminis, eres la más voluble del zodiaco. Así como a veces estás de buenas, puedes cambiar de manera repentina y volverte el mismísimo demonio. Tal vez por eso la espalda baja te dé molestias de manera frecuente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres una chica emocional y sacrificada. A veces es posible que sientas dolor en el pecho debido a que tomas muy personal todo lo que sucede a tu alrededor. ¿Qué te parece si dejas de tomar todo tan a pecho y dejas que fluyan las cosas de manera liviana?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, eres autoritaria y algo exagerada; sin embargo, eres tan fiel con los que amas. Quizá por eso te duele de vez en cuando el corazón. Relájate y toma las cosas más a la ligera. La vida es para vivirla, no para que te martirices.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es el signo más perfeccionista del horóscopo. Por querer controlar todo, las sienes le duelen de manera frecuente. Deja de ser así y permite que las demás personas hagan las cosas como mejor les plazca. Mientras no te afecte a ti, vive y deja vivir.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tal vez pensarías que Libra no experimenta dolor alguno ni que tiene una zona más vulnerable. Sin embargo, esa zona son sus pulmones. Para impedirlo, hay que ayudar a la chica Libra a ser menos tímida.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, eres el signo más misterioso y vengativo del horóscopo. Tal vez planear tanta venganza te provoque dolor de estómago. Más específicamente, dolor en la boca del estómago a causa de la gastritis o peor aún, colitis.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es el signo más libre del zodiaco, por lo que tendría que ser lógico que si algo le duele, sean los pies. Para evitar tanta molestia, hay que dejar que descanse un poco.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es ambicioso y metódico, pero a veces carga demasiado con él. Quizá por eso sus rodillas sufren las consecuencias. Sería mejor que dejara de planear todo al máximo.

Acuario (20 de enero 20 – 18 de febrero)

Acuario es el signo más extraño del horóscopo. Siempre está a la defensiva y desconfía de todo mundo. Le duele la boca porque llega un punto en el que no sabe qué sí o qué no puede decir.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es alegre y hogareña, pero es la más sentida del zodiaco. Siempre quiere tener todo a su conveniencia y tal vez por eso sus brazos son los que se cansan más de lo ordinario.

Este video te puede gustar