La toalla indicada para tu seguridad en cada día

No cabe duda de que la menstruación es una función de nuestro cuerpo de la que no podemos librarnos a voluntad. No hay fórmula mágica ni bebida que nos exente de lidiar con ella por un largo tiempo. Entonces, ¡qué mejor que encontrar la toalla indicada que nos brinde comodidad y seguridad en esos días!

Cómo elegir la toalla indicada

Una de las principales dudas que nos surgen cuando nos baja por primera vez es cómo lidiar con la situación. Nos hablan de muchos productos o remedios, pero pocas veces nos explican cómo funcionan. Tranquila, debes saber que nada (ni tu menstruación) impedirá que hagas lo que más amas. También es una realidad que a cada una de nosotras nos baja de manera diferente. Hay chicas a las que parece que no les baja nada y otras que parece que son fuentes brotantes cada mes. Justo por eso es que Kotex se ha enfocado en crear una amplia gama que se adapta a todas nosotras.

Baila o haz ejercicio sin impedimento alguno

En tu día a día realizas cientos de actividades y estás consciente de que no puedes detener el mundo por tu periodo. Para que puedas seguir yendo al gym sin ninguna complicación, bailando o trabajando, considera todos los modelos que Kotex te ofrece. El sistema de absorción que tienen todas sus toallas mantendrán todo en su lugar sin que te mortifiques.

Una toalla para todas tus actividades

En particular, puedo decirte que la toalla nocturna no sólo funciona para la noche. Por desgracia, ni siquiera en la noche nos libramos del periodo y hasta parece que es cuando más nos baja. Pasar varias horas sin cambiarnos la toalla podría ocasionar que nos manchemos. Eso es cosa del pasado gracias a esta toalla, pues su sistema de absorción es muy bueno. Lo mejor es que no hay una regla que diga que la toalla nocturna solo puede usarse en la noche. Esta toalla te ayuda durante todo el día. Si estás trabajando, puedes usarla con la seguridad de que no te mancharás y tu outfit se mantendrá impecable. Incluso si tienes una cita importante puedes salir con tu toalla nocturna y no correrás riesgo alguno.

¡Elige la mejor y olvídate del escurrimiento!

Este video te puede gustar