La solución para no sufrir con el frío en invierno ni el calor en verano

¿Te ha pasado que por más que intentes hacerte bolita en el colchón, nada te calienta durante el invierno? Algunas sufrimos con el frío en invierno y con el calor en verano ya ni hablamos. Dormir puede ser un reto en cualquiera de estos dos climas, pero no sufras te voy a dar unas soluciones super efectivas.

Cambia tu pijama

La pijama adecuada es indispensable para pasar una noche de buen sueño. Cuando tienes la pijama calientita en invierno y la fresca en verano, te ahorrarás muchos disgustos. Usa una pijama de algodón en verano, de preferencia con shorts para evitar el calor. Así como una pijama de franela o polar en el invierno para que te ayude a conservar tu calor durante las noches frías. Si no tienes pijamas especiales para frío y el calor, te recomiendo que te hagas de un par. Pero aún más importante…

Pero qúe digo la pijama, el colchón

Colchon voltti DUO

Estamos en un momento de la vida donde pasamos mucho tiempo en casa y el sueño es uno de nuestros grandes tesoros. Con mucha más razón hay que darle la vuelta a la situación, pasar un rato agradable en casa. Tener un colchón que proporcione un buen soporte pero sobretodo que nos ayude a conciliar rápidamente el sueño. Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y ahora existe este colchón con dos caras que te permitirá dormir cómodamente tanto en el invierno como en el verano. Una cara dispone de una tecnología para guardar o distribuir el calor de tu cuerpo. Este colchón italiano, tiene tecnología de la NASA en los materiales que utiliza. Además te lo mandan gratis a tu casa y te dan una prueba de 101 días para asegurar que te guste. Para ser un colchón de lujo está baratisimo.

Sí estás por mudarte o tu colchón ya está viejito, este es el mejor momento para cambiarlo.

Te lo super recomiendo, creeme que es una inversión que te va a durar muchísimos años y además te va a alivianar la vida en este momento. Sabemos que últimamente pasas mucho tiempo en casa, conciliar rápidamente el sueño es importante. Dale una vistazo, si estás remodelando tu cuarto. Finalmente este es el único colchón del mercado que te llega en caja. Sí es algo pesada, pero es mucho más práctico de recibir y manejar. Si quieres adquirir uno esta semana están al 50 % de descuento, un colchón de 20 mil pesos te lo están dando en $9,995.00 pesos y además tienen meses sin intereses. Podrías estar pagando algo así como $1400 pesos al mes si lo pagas en mensualidades.

Cuida la ventilación de tu cuarto

No olvides mejorar la ventilación en tu cuarto. Tener un mosquitero puede ayudarte a mantener la ventana abierta durante el verano sin tener que lidiar con los mosquitos. Eso puede mantener a raya el calor en las noches. O bien, tener clima puede ayudarte a mediar el frío en tu habitación.

Dale la vuelta la normalidad, tener un buen colchón, una habitación bonita nos cambia por completo el panorama.

Este video te puede gustar