La regla de tercios para hacer crecer tus glúteos

Hablemos una vez más de lo que toda chica quiere saber en el mundo del ejercicio hoy en día ¿Cómo le hago para hacer crecer mis glúteos? Bueno hay una fórmula bastante sencilla, la regla de tercios te ayudará a cumplir tus objetivos.

¿Qué es la regla de tercios?

Según el entrenador de glúteos más conocido en youtube Bret contreras, lo que debes hacer para hacer crecer tus glúteos es seguir su regla.

Si quieres maximizar el desarrollo de tus glúteos, te animo a que utilices mi “Regla de los tercios” en tu entrenamiento. Cuando diseñes programas para ti o sus clientes, deseas que alrededor de un tercio de sus ejercicios sean verticales en vector, un tercio horizontal y un tercio lateral / rotatorio.

Bret Contreras

Es decir que un tercio de tus ejercicios los haces sobre el piso o cuando estés en horizontal, un tercio de pie y un tercio usando movimientos rotatorios o de lado. Esto te llevará a una mejor construcción de todo el glúteo.

Rutinas de cardio chiquitas que tienes que probar

El peso importa y mucho

  • Además un tercio de tus series debes hacerlas con un peso pesado, de 1-5 repeticiones
  • Otro tercio con peso moderado con 6-15 reeticiones
  • Un tercio con peso ligero de 16-30 repeticiones.
  • Debes asegurarte no hacer todas las repeticiones al fallo. aplica la misma regla un tercio al fallo, un tercio al 80 % de tu capacidad y un tercio sin acercarte nada al fallo.

Aplicar esta regla ayudará a maximizar el desarrollo de todas las regiones de los glúteos. Usaras las fibras para contraer rápida y lentamente. Te ayudará en todos los aspectos de tu rendimiento físico.

Hacer pesas me va a poner como hombre: ¿cierto o falso?

Este video te puede gustar