La mejor rutina para moldear tu abdomen

Es tiempo de moldear tu abdomen con estos ejercicios super sencillos que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Ponte las pilas y comienza tu cambio. Recuerda que para que estos ejercicios funcionen necesitas algo de constancia y determinación. Comienza ahora, solo necesitas un tapete y ropa deportiva.

Abdominales en suspensión

Colócate sobre tu tapete con los codos sobre el piso, estirando tu espalda para que esté super derechita. Con la mirada siempre hacia el frente, sube tus piernas a la altura de tu rostro. Ahora, baja solo una pierna sin que tu pie toque el piso. Lentamente, súbela de nuevo a la posición inicial y repite con la otra pierna. Continúa con este movimiento por 30 segundos, repite 4 veces.

Abdominales con movimiento

Siéntate sobre el piso y estira los brazos hacia los lados, con las puntas de los dedos tocando el piso. Ahora contrae el abdomen y sostén la posición. Sube una de pierna y crúzala como se muestra en la imagen. Regresa a la posición inicial, una vez que estés ahí cambia de pierna. Recuerda respirar profundo. Este ejercicio se ve más fácil de lo que realmente es. Durante 3o segundos realiza cuantos movimientos puedas, repite 4 veces.

Abdominales de lado

Colócate de lado en un tapete, siempre manteniendo tu cuerpo en una misma línea recta. Sostén tu cuerpo con una sola mano por enfrente de tu pecho, deja que tus dedos encuentren el equilibrio. Ahora sube tu torso y piernas al mismo tiempo, lentamente baja a la posición inicial. Puedes recargar tu cabeza en tu antebrazo si te provoca dolor el cuello.

Plank con abdominal

Si estás lista para subirle una rayita más a tu entrenamiento, colócate con las manos a lo ancho de tus hombros. Sube tu cadera y planta bien los pies en el piso. Ahora, de esta forma sube una pierna y apoya tu pie en la pantorrilla. Mueve hacia afuera la pierna que está apoyada en la pantorrilla. Después inhala y mete tu cabeza entre tus hombros haciendo una abdominal en el aire. Es bastante retador, no olvides hacerlo con la otra pierna. Haz todas los movimientos que puedas en 30 segundos y repite 4 veces.

Este video te puede gustar