La mejor rutina para aumentar tus músculos

Como te gusta mantener tu cuerpo en forma y saludable, pasas mucho tiempo en el gimnasio. Sin embargo, no es necesario estar todo el día allí. Lo que necesitas es realizar la mejor rutina para tus necesidades. De esa forma podrás hacer que tus músculos crezcan de manera rápida y saludable. Para ayudarte a alcanzar tu meta, te muestro la mejor rutina que no podrás rechazar. ¿Qué dices? ¿Estás lista para comenzar?

Cardio

Antes de comenzar con la rutina necesitas hacer un poco de cardio. De esa manera calentarás tus músculos y no sufrirás una lesión en tus articulaciones al entrenar. Lo recomendable es que realices al menos 30 minutos de cardio. No obstante, si ya llevas un tiempo en el gimnasio, puedes hacer una hora. Las actividades más recomendables son nadar, correr o andar en bicicleta. ¿Cuál es tu favorita?

La mejor rutina para marcar tu abdomen

Para comenzar necesitas trabajar tu abdomen Ponte de pie con las rodillas separadas a la altura de los hombros. Después, lleva tu brazo derecho hacia la pierna izquierda. Luego, dirige tu brazo izquierdo hacia tu pierna derecha. Debes hacer 4 series de 30 segundos. Así podrás marcar los músculos laterales de tu abdomen.

 Squats para brazos y piernas

Uno de los ejercicios que te hará trabajar tanto las piernas como los glúteos son las sentadillas. Solo necesitas realizar 4 series de 25 repeticiones. Puedes hacer este ejercicio con o sin peso. Si lo haces con peso, entonces comienza con 2.5 kilos o tal vez 5, depende de tu fortaleza. Pon la barra en tu espalda y baja hasta que tus rodillas se flexionen en un ángulo de 90 grados, luego sube lentamente.

El último ejercicio

Para terminar la mejor rutina, usa un banco. Apoya tus rodillas y tu mano y piernas derechas  mientras tomas una pesa de dos kilos y medio con la izquierda. Llévala hacia arriba y después bájala. Luego repite el ejercicio con la mano y la pierna izquierdas. Solo necesitas realizar 4 series de 15 repeticiones.

Este video te puede gustar