La mejor manera de perder peso si odias las dietas

Perder peso es posible aun si odias las dietas. Es muy cierto que vas a tener que hacer algunos sacrificios para bajar esos kilitos de más, pero puedes lograrlo sin comer una sola lechuga.

Déjame te cuento que estar a dieta no tiene que ser la experiencia más fea de tu vida. En este caso bastará con quitar de tu alimentación las calorías extras. Esas que estás ingiriendo y que te impiden perder el peso de más. Así que con estas pautas podrás llegar a tu meta.

Deja la chatarra

Resultado de imagen para diet gif

Dile adiós a la chatarra en tu vida… También despídete de esos antojitos que normalmente te permites en el día a día. Te recomiendo no consumir comida chatarra, papitas, pan y demás alimentos procesados. Son lo peor que puedes consumir si intentas bajar de peso porque tienen azúcar, sal y grasa en exceso. Limita tus antojos a uno por semana o cada 10 días.

Busca comida saludable que te guste

Resultado de imagen para diet gif

No tienes que ser super fan de la lechuga o de las ensaladas, bastará con que prefieras tus verduras favoritas. O las que menos te disgusten. Es el primer paso. No puedo engañarte y sugerirte que lleves una dieta de tamales, gorditas, arepas y demás. La comida saludable es super necesaria para seguir una buena alimentación. Encuentra el equilibrio comiendo más saludable. Deja las comidas calóricas para ocasiones esporádicas.

Haz algo de ejercicio

Resultado de imagen para exercise gif

No hay más que hacer. Si odias las dietas y te cuesta mucho trabajo controlar tu alimentación tienes que hacer ejercicio. Empieza caminando unos 30 minutos. Finalmente puedes sacar a tu perro a dar un paseo o bien, incorporarte a una clase de yoga, danza o crossfit. De hecho, busca el ejercicio que más te guste, hay muchas opciones que pueden ser viables para lograr tus objetivos más rápido.

No te desesperes, el camino para bajar de peso se puede volver muy tortuoso, si lo haces muy forzado. Ve a tu ritmo, pero también recuerda que requiere de esfuerzo y algunos pequeños sacrificios.

Este video te puede gustar