La mejor guía para disfrutar del sexo anal al máximo

El sexo anal por mucho tiempo se ha visto envuelta de tabúes, además parece ser un tema intimidante del que pocas personas se atreven a hablar. Debido a eso, queremos compartirte algunos puntos que debes conocer si pretender llevar a cabo esta práctica.

Experimenta por tu cuenta

 happy disney excited yay frozen GIF

Es importante que antes de que te aventures a hacerlo con otra persona, conozcas tu cuerpo. De esta manera podrás saber lo que te gusta y lo que no. Así, al momento de estar con alguien, sabrás qué pedir y cómo pedirlo. Debes hacerlo siempre y cuando te sientas cómoda contigo misma, no lo hagas por querer complacer a otros. En el momento que decidas probar esta práctica, debes estar tranquila. Jamás intentes hacerlo con prisas, pues podrías lastimarte.

Hazlo con alguien de confianza

 love disney romance i love you romantic GIF

Es mejor si decides llevar a cabo esta práctica con alguien de confianza. Tiene que ser alguien con quien puedas hablar y establecer reglas sobre lo que harán, para que ambas partes estén satisfechas. El diálogo es importante para que discutan sobre lo que les gusta y lo que no.

Preparación

Disney happy disney sleepy snow white GIF

Cuando decidas experimentar por tu cuenta, es recomendable que te ayudes de juguetes sexuales. Los tapones o vibradores pueden funcionar bien. Ya que hayas probado los juguetes, estando con tu pareja no olvides el condón, el consolador y mucho lubricante. Los mejores lubricantes son los que están hechos a base de silicona si el sexo será en la ducha. En caso de que el sexo sea en la cama, el lubricante a base de agua es el mejor.

Higiene

 animation movies disney elephant GIF

Usa siempre preservativo para evitar la transmisión de alguna enfermedad sexual. Es recomendable que si usas un juguete sexual, siempre esté limpio ya sea para introducir en el ano o en otra zona. Jamás debes pasar del ano a la vagina sin cambiar el condón.

Despacio, sin prisas

Disney disney winnie the pooh the many adventures of winnie the pooh GIF

Mientras más relajada estés, más disfrutarás del sexo anal. Esta zona no funciona del mismo modo que la vagina, en donde el movimiento produce placer. Es un proceso en donde todo debe ser más tranquilo para que puedas disfrutarlo. Tu clítoris puede recibir estimulación al mismo tiempo para que goces más del momento. La postura de cuchara es de las más adecuadas para esta práctica. Si decides hacerlo de pie, es preferible que te pongas de espaldas de tu pareja.

Puede doler un poco

 animation reaction disney vintage cartoon GIF

La sensación puede ser un poco incómoda al principio, pero jamás uses lubricantes desensibilizantes porque no te darás cuenta si sufres alguna lesión. No debe haber sangre ni moretones al terminar. Incluso puedes tener la sensación de querer ir al baño durante el sexo, pero es sólo una sensación que desaparecerá cuando tu cuerpo se acostumbre.

Este video te puede gustar