La mejor forma de sacar el enojo de manera saludable es haciendo ESTO

El enojo es una emoción que todas en algún momento hemos experimentado, y es válido. Sin embargo, para sacar el enojo necesitas hacerlo de la mejor manera para no salir perjudicada ( ni lastimar a otros). Recuerda que de lo contrario tu salud y tu vida pueden resultar alteradas.

Sacar el enojo no es malo

 sad angry crying work cry GIF

Todos los días puede haber circunstancias que te hacen enojar y eso no es malo. Cuando expresas tus emociones, le estás haciendo un bien a tu organismo, pues se libera de la tensión generada. Al sacar el enojo, tu cuerpo se mantiene saludable tanto física como mentalmente. Si guardas el enojo puedes enfermarte y eso no es una buena decisión.

Nunca reprimas tus emociones

 movies fight shameless spirit animal swearing GIF

Hasta el día de hoy muchas personas no saben manejar sus emociones, pues se nos enseñó a reprimir lo que sentimos. El enojo tiene una razón de existir, pues es una emoción natural que en algún momento debes experimentar.

Platica con alguien cercano a ti

chrisohara talking hi listening chat GIF

Platicar con alguien en quien tú confías tiene un efecto terapéutico. Acércate a tu mejor amiga o a tu familia y cuéntales sobre tus sentimientos. Puede parecer que te quejas de todo, pero cuando termines te sentirás mejor.

Escribe o grita para sacar tu enojo

 drake like ghost working track GIF

Escribe todos los sentimientos negativos que tengas en una hoja y después deshazte de ella. Cada vez que te sientas enojada, encárgate de sacar tu enojo de esta manera, en vez de herir verbalmente a alguien a quien amas. Cuando escribes sobre tus sentimientos y emociones, sacas toda la negatividad de tu ser. También puedes gritar contra alguna almohada o cuando estés sola para liberarte de lo que te molesta.

El enojo no es nada bueno si no lo eliminas de tu cuerpo. Lo más recomendable es que busques alguna forma de expresarlo, de preferencia de manera positiva, para que no se convierta en resentimiento y más tarde te afecte.

Este video te puede gustar