La mejor forma de bajar de peso es con sexo

¿Para qué ir al gimnasio si tienes grandes oportunidades de bajar de peso de una forma mucho más satisfactoria? Después de esta rutina para bajar de peso con sexo, disfrutarás de tu pareja y de los grandes beneficios que tiene el estrógeno en su apogeo.

La mejor forma de aplicar esta dieta

Después de una semana estarás disfrutando de unos kilos menos junto con tu pareja. Llevar a cabo esta rutina es bastante sencillo. Cada 20 minutos de sexo supone una perdida de 250 calorías en promedio. Antes de darte todas las instrucciones para completar esta rutina de siete días debes saber que para hacer que funcione efectivamente es mejor que controles tu alimentación. Consume tus debidas cinco comidas al día que incluyan más verduras y bebidas saludables. Al final, el sexo solo remplaza el esfuerzo físico del gym, esto no quiere decir que puedas comer cuanta golosina se te ponga enfrente. La gran ventaja que tienes al aplicar esta rutina es que involucra cada uno de los músculos de tu cuerpo, además que puede ayudar increíblemente a tu relación amorosa.

¿Lista para bajar de peso con sexo? ¿Esta es la mejor forma de lograrlo!

Día 1: El calentamiento

Este día solo tienen que tener sexo como normalmente lo hacen, en el mismo lugar y hora. Con la única condición de que le impriman un poco más de tiempo al juego previo. Diviértanse, esto solo es el comienzo.

Día 2: Es hora de intentarlo en la regadera mañana y noche

Dos veces en un día seguro los sacará de la rutina en un dos por tres. Levántense un poco más temprano y aprovechen el agua de la regadera. El agua caliente al final del día es buenísisma para relajarse. Aquí te dejo algunas posiciones que puedes adoptar para este día.

Día 3: Posturas extremas

Es momento de decirle sí a lo inesperado. Busca posiciones que involucren mucho más esfuerzo e inténtalas con tu pareja. Seguro a él le encantará la idea. Aquí te dejo unas buenísimas para estimular el punto G. No olviden que el encuentro debe durar por lo menos 20 minutos. Tómense las cosas con calma, es hora de disfrutarse.

Día 4: La urgencia

Este es el día en el que pones a prueba la paciencia de tu pareja. Mándale algunos mensajes sexys durante el día a tu pareja, esto le despertará la urgencia de llegar a casa. Cuéntale qué quieres hacerle cuando abra la puerta esta noche. Utiliza algo de lencería muy sexy para que cuando el llegue a casa no pueda resistirse. Espéralo, será una noche muy agitada. Bajar de peso con sexo es más divertido de lo que parece.

Día 5: El día perfecto para un juguete

Dale la vuelta a este día incorporando algún juguete a la habitación. Si nunca lo han intentado pueden iniciar con el juguete más inofensivo… Digamos unas esposas o algún antifaz para cubrir los ojos uno al otro. Sean creativos hay muchas formas de incorporar los juguetes sexuales en la cama. Que no te de pena, el seguro amará la idea.

Día 6: Sexo muy lento

Hoy deben de disfrutar a tope. El reto está en hacerlo lo más lento que puedan, el sexo tántrico les puede servir en este momento. No hay mejor forma de pasar más de 20 minutos disfrutando el uno del otro. Después de probarlo quizás se vuelva tu tipo de sexo favorito.

Día 7: Cambien de lugar

¿Por qué no hacerlo en otro lugar fuera de casa? Sean innovadores, cualquier lugar es bueno para un rapidín, incluso el auto. No lo pienses, seguro te va a encantar esa adrenalina de ser descubiertos.

Bajar de peso con sexo es la experiencia más satisfactoria, pues aporta más de un beneficio a tu relación y a tu belleza. Si con una semana aún no bajas lo que quisieras, es momento de repetir.

Este video te puede gustar