La forma de tu ombligo dice mucho sobre ti

El ombligo es la zona con la más mínima atención. Tan solo lo observas de vez en cuando al ducharte o cuando lo encuentras muy sucio. Sin embargo, ¿sabías que tu ombligo dice mucho de tu salud? Estoy segurísima de que no lo sabías y ahora tienes mucha curiosidad. Identificar la forma de tu ombligo es muy fácil, tan solo obsérvalo y conoce lo que tiene que decirte.

Pequeño

¿Siempre te enfermas de gripe? Tu ombligo así lo indica. Aunque no lo creas, tener un ombligo pequeño dice que eres una persona que se enferma muy seguido, normalmente de gripe. En ocasiones te pega muy duro el dolor de garganta o cualquier aire fresco hace que tu nariz escurra. Consume más vitamina C para fortalecer tu sistema inmune y aprovechar todos sus beneficios, como la producción de colágeno, y absorber todo el hierro de los alimentos vegetales.

De “botón”

Muy pocas personas tienen el ombligo de “botón” que se caracteriza por estar saltado. Tienes un riesgo ligero de padecer hernias debido a la protuberancia de tu cuerpo. Para reducir la probabilidad, evita cargar objetos muy pesados, como muebles, pesas, piedras, etc. Cualquier objeto que rebase tu peso corporal podría lastimarte de manera severa.

Profundo

También conocido como ombligo en forma de pozo por ser profundo y hundido. Lo que dice de tu salud es que eres muy propensa a sufrir malestares estomacales, así como la gastritis y colitis. Por otra parte, puede significar que tienes problemas de sobrepeso. ¿Lo has notado? Tiendes a enfermarte más del estómago que de otro tipo de enfermedades. Añade fibra y jengibre a tu dieta para reducir el mal estomacal y sentirte saludable la mayor parte del tiempo.

Almendra

Tiendes a sufrir dolores musculares y migrañas casi todo el tiempo. Acude con tu médico para tratar el problema de las migrañas. En cuanto a tus músculos, un masaje profesional no te vendría mal de vez en cuando.

Este video te puede gustar