La canción que hace felices a los bebés

Tener bebés es grandioso, pero a veces aún con todos los consejos o tips que conoces, las cosas no salen como esperabas. ¿Sabías que hay una canción que hace felices a los bebés? Sí, existe una gran lista de reproducción de canciones infantiles, pero hay una específica que funciona.

Canciones para todo

Si ya eres mamá, sabes que hay una canción para cada parte del día de tu bebé.  Para la hora de comer, para dormir, incluso para ir al baño. Así como nos preocupa que sus horas de juego sean grandiosas, también debemos pensar en qué canciones los ayudan a ser felices. Científicos del Reino Unido realizaron una investigación al respecto entre poco más de dos mil padres del mismo país. Imogen Heap, cantante ganadora de varios premios Grammy, ayudó a crear la canción que hace felices a los bebés.

The happy song

El nombre de la canción es ese The happy song y es una canción increíble. Lo mejor es que tu bebé no será el único que se ponga feliz, tú también. Esta canción dura dos minutos y tienen diferentes elementos musicales que son atractivos para los bebés. Combinar estos elementos con la voz de la mujer son la mezcla perfecta. Si te preguntas cómo lograron crear esta obra maestra, la respuesta es sencilla. Todos los padres que ayudaron en la investigación hablaron sobre los sonidos que le gustan a sus bebés. Los sonidos más mencionados fueron: estornudo (51 %), ruidos de animales (23 %) y risas de bebés (28 %). Caspar Addyman, Lauren Stewart (científicos) e Imogen Heap optaron por incluir esos sonidos en la canción.

Prueba superada

Para saber que la canción era un éxito mostraron fragmentos a diversos bebés. Comprobaron sus reacciones y monitorearon las expresiones faciales, el ritmo cardíaco y las vocalizaciones de los bebés. En general, los bebés se mostraban alegres.  ¿Genial, no crees?

Este video te puede gustar