La acupuntura puede ayudarte a mejorar tu deseo sexual

La acupuntura puede ayudar a mejorar tu deseo sexual. Además, también alivia la ansiedad y depresión en los hombres. Las mujeres principalmente se benefician al aumentar su libido y la lubricación vaginal.

¿En qué consiste la acupuntura?

Es un grupo de antiguos procedimientos médicos chinos que implican la estimulación de ciertas zonas sobre o en la piel. En la mayoría de los casos se usan agujas metálicas delgadas que se insertan en ubicaciones localizadas del cuerpo. Los acupunturistas aseguran que esos puntos corresponden a las partes del cuerpo en donde hay mayor conductancia eléctrica.

La acupuntura también sirve para mejorar el deseo sexual

Investigadores del Hospital Henry Ford en Detroit, Michigan, determinaron que la acupuntura ayuda al aumento del deseo sexual. También la claridad mental es mayor y los niveles de energía en los pacientes se incrementan. Los investigadores apuntaron que la acupuntura “parece ser equivalente a la terapia de drogas”. Sólo que éste es un tratamiento seguro, eficaz y duradero.

Aumenta la fertilidad

La acupuntura es una herramienta útil para mejorar la tasa de embarazo. La técnica se encarga de reducir las hormonas del estrés que promueven la infertilidad. Además, aumenta el flujo de sangre en el útero y regula el ciclo menstrual. Gracias a esto la planificación familiar resulta más sencilla. La acupuntura también beneficia a las mujeres que tienen desequilibrio hormonal (síndrome de ovario poliquístico) y fortalece su sistema inmune. Previene enfermedades y debilidad que reducen las posibilidades de quedar embarazada.

Si buscas mejorar tu deseo sexual para quedar embarazada o por simple goce, la acupuntura puede ser la mejor solución.

También tiene otros beneficios para la salud

  • Alivia el dolor de espalda.
  • Calma el estrés, ansiedad y depresión.
  • Mejora la digestión.
  • Contrarresta los efectos de la radiación.
  • Alivia dolores de cabeza.
  • Beneficia al estado general de salud.
  • Trata lesiones en el cuerpo.

¡No lo pienses más y mejora tu deseo sexual con ayuda de la acupuntura!

Este video te puede gustar