Jugos vegetales para ser más fértil

Si no has conseguido embarazarte prueba con estos jugos vegetales para ser más fértil. Como sabes, la fertilidad disminuye con la edad y después de los 35 años decrece la cantidad de óvulos de los ovarios. Por eso, las mujeres tenemos más problemas para concebir. Sin embargo, si llevas un estilo de vida saludable y agregas estos jugos a tu dieta, podrías incrementar tu fertilidad. Son recetas fáciles de preparar y de sabor agradable.

Chayote y nopal

El nopal tiene múltiples propiedades y beneficios para la salud. Además, te ayuda a eliminar la grasa y los azúcares del organismo. El chayote es un vegetal que contiene una gran cantidad de nutrientes que te ayudarán a mantener tu organismo saludable. Por sus propiedades antioxidantes, el chayote es un excelente reconstituyente celular. Un jugo de chayote con nopal aumentará también tus niveles de vitamina B en la sangre y te ayudará a ser más fértil.

Betabel

Un jugo de betabel cada mañana es muy bueno para la salud. Si tienes anemia y no has podido embarazarte, este vegetal aportará beneficios a tu salud. De preferencia, no le agregues azúcar y si su sabor te parece demasiado fuerte solo añade una manzana o un par de fresas.

Espinacas

Todos los vegetales de hoja verde son excelentes para la salud y tomar jugo de espinacas o acelgas te ayudará a ser más fértil. No es que estos jugos sean milagrosos. Para que puedas concebir necesitas una buena salud y desintoxicar tu organismo, y a esto sí te ayudan las hojas verdes. También es atinado visitar periódicamente a tu ginecólogo, ya que si tienes algún problema de salud será mucho más complicado que te embaraces.

Zanahoria

Ya sea cruda o cocida, la zanahoria es un vegetal que tiene muchas propiedades antioxidantes y de regeneración celular. Tomar jugo de zanahoria, además de ayudarte a ser más fértil te ayudará a prevenir algunos tipos de cáncer como el de mama. Contiene vitamina A, B, C, E y carotenoides, igual que el jitomate. Tómalo tres veces por semana.

 


Este video te puede gustar