Jugo para desinflamar tu vientre y limpiar el colon

Una de las cosas más importantes para las chicas es tener una buena salud y lucirla por fuera. Entre lo que más nos preocupa está vernos delgadas y eso es algo que podemos lograr  desinflamando nuestro vientre con buenos hábitos alimenticios. Para bajar de peso antes de todo tienes que limpiar el colon de manera profunda. No es nada complicado y a continuación te doy la recetareceta de un excelente jugo que puedes hacer en casa.

¿Por qué el colon?



El colon se encarga de la absorción de algunos nutrientes para el organismo y descarta ciertas sustancias que resultan inservibles para nosotras mediante la evacuación. Cuando este no órgano no funciona correctamente, los desechos se quedan estancados y generan problemas de salud como estreñimiento, diarrea, indigestión y estrés.  

Un delicioso jugo

Ingredientes:

  • ½ pepino
  • 1 rodaja de piña
  • 1 manzana verde

El pepino, por su alto contenido de fibra tiene propiedades laxantes. Ayuda a prevenir el estreñimiento, además contribuye a reducir el colesterol en la sangre y al control de la glucemia en las personas diabéticas. Por su parte, la deliciosa piña tiene propiedades diuréticas, por lo que ayudará a desinflamar tu vientre. Es considerada un limpiador natural de toxinas. Contiene una enzima de nombre bromelina, que ayuda al sistema digestivo. Además, tiene un alto contenido en vitamina C. La manzana ayuda al proceso digestivo y a prevenir la acumulación del colesterol. Igualmente contribuye a mantener normales los niveles de glucosa en la sangre. Además, retrasa la absorción de glucosa durante la digestión, por lo que reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2. La fibra que contiene provoca que el alimento se mueva con rapidez por tus intestinos.

Es mejor recién hecho

Procedimiento:

  • Parte en trozos medianos los tres ingredientes (pepino, piña y manzana).
  • Licua con un poco de agua.
  • Sirve y disfruta.

Puedes tomarlo todas las mañanas a temperatura ambiente y de preferencia recién hecho hasta que notes la desinflamación de tu colon.

Pruébalo y dinos si tuviste buenos resultados.

Este video te puede gustar